Ayuntamiento, CABOLAFUENTE

El dia 16 tomó posesión de la alcaldía Julian, nos quedan otros 4 años de apoyo, de trabajo y de ilusión; desde estas paginas os pido a todos colaboración y esfuerzo para llevar a cabo todos los proyectos actuales y futuros. Las ideas no son de unos pocos y os animo a presentar cualquier mejora y proyecto que hagan del pueblo un mejor lugar donde vivir y pasar nuestros días de vacaciones. No os cortéis y hacerlo saber.
A.S.A.
Más les guataría a esos municipios donde gobierna el P.P, que tuvieran un alcalde como el que tenemos en nuestro pueblo.
ÁNIMO AL ALCALDE, por la gran labor que lleva ejerciendo y espero que continúe durante los próximos cuatro años.
Si los antepasados del pueblo levantaran la cabeza y vieran que cabolafuente tiene un alcalde socialista se volverian a morir.
Cada vez me dan menos ganas de ver el foro, basta ya de tanto politiqueo.
La carta de despedida del presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, a los más de 150.000 funcionarios de la administración regional costó 55.714, 36 euros.

Así lo ha afirmado el secretario general de Presidencia, Isaías Táboas, en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por el portavoz adjunto del Partido Popular en el parlamento catalán, Daniel Sirera.