CABOLAFUENTE (Zaragoza)

La torre

Hay mucho Sanchopanzas en este pueblo.Un poco de política para activar las neuronas de algunos.
El principal problema de España es la deconstrucción de nuestro régimen constitucional en el marco de una negociación con una organización terrorista y de una paralela y convergente ofensiva nacionalista que tiene como objetivo último poner fin a la cohesión, a la unidad y a la fortaleza de España.

La negociación fortalece siempre a la organización y debilita siempre a la democracia, pero si además ... (ver texto completo)
El oabellón se empezará a construir enla semana del 15 de Enero 2007, esperando que para Agosto esté funcionando como todos esperamos "BIEN" aunque a alguien le fastidie pero lo sentimos.

Lo del parque tienes toda la razón y se está estudiando el lugar para poder realizar uno donde los niños y ancianos expecialmante pedan descansar enla sombra. Esperemos que llegue pronto, yo estou seguro de ello.
¿El pabellón para qué? Pues te lo voy a decir: hay gente que trabaja, pelea y se ilusiona porque unas fiestas de Agosto sean como son, el dinero de saca de cuotas, loteria y sobretodo del bar. ¿Y si llueve? los musicos cobran igual y la barra no trabaja asi que si no hay pasta no hay fiestas. Aparte de fiestas sirve para reunirnos en tiempo desapacible, para que algún vecino pueda hacer alguna celebración junto con familia y amigos, sirve para poner algún elemento deportivo y pasar alli algún rato. ... (ver texto completo)
Pabellon paké? no se esta poco bien en la plaza o en el bar debajo de la morera...
Parque paké? es que no hay bastante campo u qué, que queris culumpios paque se rompan la crisma los crios.
Ese pabellon haber cuando lo empiezan al menos!que tenemos la miel en los labios!

A este pueblo le falta un buen parque para los niñol, de lo demas tenemos de todo, es un lujo.
La iglesia es muy bnita y grande ! y el pueblo es fantastico !