Saludos cordiales,

Estimado amigo quisiera saber si existe alguna forma de comprobar
En alguna base de datos del colegio alumnos antiguos, que hoy tienen
50 años todos los datos de sus estudios y los amigos que estudiaron con el


Le estaría muy agradecido

Saludos.

Yessica123456@yahoo.es.
Despues de 4 meses he aprendido una cosa...viva el tacon!aguantar que es duro, pero vale la pena.
Yo sí que la puedo grabar, sin problemas. Le das al botón derecho del ratón sobre la foto y ahí te da la opción de grabar.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de mexico y necesito el traje tipico de argentina.
Hola necesito el traje tipico de brasil. Porfa mandenmelo a mi correo.
Vaya fiestas las de este pueblo!!fui para verano y aora en diciembre.son geniales!!vaya ciego mas rico pillamos mis amigos y yo...jejej
Bsos dsd casetas!!
Hola, buenas tardes. Necesito saber urgente cual es el traje típico de Francia que usualmente se usa para Navidad y cómo éstos la celebran. Correo: brendarosado@yahoo.com.
Hola buenos dias necesito el modelo del traje tipico tiroles de hombre es para mi niño para la fiesta del cole si por favor alguien lo tiene mi correo es lili47es@yahoo.es gracias.
Ciao a todos los habitantes de huercal-overa, soy colombiano y fue un gusto conoceer españa en especiial huercal-overa a pesar de que estuve un mes ingresado en el hospital , pero gracias a ese hospital termine de conocer a una mujer como nunca vista en el mundo, una mujer capaz de convertirse en el motor de mi corazon que complementa y llena todos los aspectos del significado de la palabra mujer, noble, bella, sumisa, especial y llena de muchas virtudes, me duele saber que no volvere a tenerla ... (ver texto completo)
Me han dicho que si ves la virgen del pilar con el manto blanco volveras a verla eso es cierto, yo fui a verla y tenia el manto blanco, otra cosilla cuantos tiene?gracias.
Nececito una imagen de el traje tipico de australia para una tarea
Rosi-313@hotmail.com.
Las fiestas de figueruelas son las mejores.
Figueruelas es el mejor pueblo de la comarca¡ viva Figueruelas!
Esto debe ser por la zona de los autobuses.
Hola, me podria decir alguien que domingos de diciembre y enero abre grancasa de zaragoza.