Ermita de San Pascual, ALCONCHEL DE ARIZA

Amigos de Alconchel. Espero que hayáis disfrutado el día de San Pascual. Por favor, que alguno que haya estado que nos cuente como ha sido la fiesta y si había mucha gente. un abrazo.
Amigos de Alconchel: Os deseo que esteis disfrutando de la fiesta en honor a San Pascual. A ver si un año de estos puedo acompañaros, aunque de corazón estoy siempre con vosotros. Cuando pienso en el pueblo, me apena que gran parte de las personas que conocía ya no están, e incluso unos cuantos del grupo de mis amigos ya han fallecido, y me digo: si las personas a quienes quise ya no están y la fisonomía del pueblo ya no es la misma: casas nuevas, ya no están "los dos chopos", ni las nogueras de...
Queridos amigos de Alconchel, hoy, día de San Pascual, me hubiese gustado acompañaros en la celebración de su fiesta y veros bailar al Santo, pero no he podido hacerlo. Os deseo paseis un día muy feliz y que haga buen tiempo.

También os animo a que escribais más, contándo cosas del pueblo. Yo lo haría mas a menudo, pero no quiero monopolizar la página, ya que casi todos los escritos son de Luis Carlos o míos. Un abrazo.
Ermita de San Pascual, a medio camino entre Alconchel y Cabolafuente.