Compramos energía a futuro



En este pueblo pase mucho tiempo y tego muchos recuerdos y todos son buenos.ahora que soy padre disfrutara mi hija de este pueblo muy pronto. recuerdos para todos PITOBALA.
Cuando eramos pequeñas, amenudo, subíamos al coro de la Iglesia, que siempre estaba abierta, para tocar el órgano.Unas se dirigian al cuarto de la manchas (fuelle)y las otras al teclado.A las primeras notas, siempre salíamos corriendo como si alguien nos persiguiera...
El mejor sitio para refrescar en los calurosos atardeceres de Agosto. Lo malo es que el sitio siempre está pillado.
Todos los Belmontinos ansiamos el día en que volvamos a ver la Iglesia abierta y restaurada, incluido su imponente órgano.Las fiestas, incluso religiosas, no son lo mismo con la Iglesia cerrada.
Hermoso pueblo que me gustaria a visitar al mes de mayo 2005. Esperando descubrilo y saber lo que hay alreadores para conocer su provincia. Teneis plano por eso y para ir a pasear a pie con la familia con los senderos. Os mando salutaciones desde Francia. Mi direccion es: Claude BERNARD, 806 le moulin Guérin. 85150 LANDERONDE (France).
Esta foto no es de maella. Eso es caspe, la estacion de tren.
Esto es Caspe no Maella, la estación de tren.
Porque el Ayuntamiento de Maella no tiene un poco mas de consideracion con los cazadores "Forastes" como nos llaman la malloria y nos deja que podamos invitar a nuestros amigos. Total es una fuente de ingresos mas para las arcas municipales. A.A.S CALAFELL.
A mi también, no sabeis las ganas que tengo de verlo otra vez con nieve y no me lo tenga que contar nadie.
Donde esta belmonte?
Quien no ha ido allí a ver ovnis y fenomenos extraños a altas horas de la madrugada. Yo un día hasta ví a una bruja, je, je.
Un saludo a toda Maella, esta calle me trae buenos recuerdos del verano 68 y 69 que pase en Maella .una sevillana que se acuerda de ese pueblo y de sus gente. Un beso a todos los que pasamos ese verano juntos sobre todo en su fiesta de agosto.
Una nevera, no de las actuales de aluminio, sino de piedra y bajo tierra, en la que los antiguos guardaban la nieve y hielo en invierno para utilizarla con usos culinarios y medicinales. La nevera de Belmonte es una singular edificación, subterranea, que nos indica la importancia de la villa en la antigüedad.
Belmonte con sus casas apiñadas alrededor de la Iglesia, es un bello pueblo que el viajero no espera encontrar cuando se adentra en las duras tierras del Bajo Aragón. Sus gentes amables, sus calles con sabor a medievo, sus paisajes montañosos verdes y rocosos, con sus barrancos, sus tierras de cultivos y todos esos lugares especiales que los belmontinos recuerdan con nostalgia.
Belmonte con nieve es una perla blanca y fria que acoge al visitante al calor de las chimeneas. En verano el blanco se transforma en verde y tostado del paisaje de olivos y tierra de cultivo. Hay multitud de excursiones que se pueden realizar y en sus calles y sus montes se respira paz.