RUBIELOS DE MORA (Teruel)

puerta en la muralla

Rubielos de Mora es un pueblo mas bonito que e visto nunca, me gusta sus calles, su gente en fin todo.

Hace tiempo que no voy por cosas que pasan pero espero ir muy pronto para ver a mis amigas y a mi familia.

Hasta siempre.
Ribielos de Mora es lo más bonito de este mundo.
Alguien tenia alguna duda de que es y sera el mejor pueblo del mundo?.
Mi familia es de ahi, yo tengo casa ahi y es el pueblo donde he pasado los mejores veranos de mi vida y nunca mientras pueda dejare de ir.
Otro año que no puedo estar el día de la Fiesta LA EXALTACION DE SANTA CRUZ, doy gracias a Dios de poder escribir este y repito como el año anterior:
Paris-Londres-RUBIELOS DE MORA.
!Ah, tengo una nieta preciosa llamada Daniela!
Un abrazo a todas y todos los rubielanos de buena fé. !Que paseis buenas fiestas!
Hola, yo tambien me considero rubielana, aunque no naciera alli, es el mejor pueblo que conozco, mis hijos pequeños ya estan enamorados de el.
Espero que sea agosto para poder ir.

Venir todos a visitarlo pues merece la pena.
Un saludo. Vicky.
He pasado un dia alli y me gusto mucho la forma de sus calles como laberintos estrechos tambien me llamaron la atención las aldabas de las puertas.
Desde chico he pisado Rubielos, si que es verdad, posee un encanto especial, sus calles, sus casas, la gente, el ambiente, la comidad, las fiestas, vale la pena acercarse y disfrutar de un pueblo tan sensillo pero a la vez tan bonito.
Nuevamente escribe Aurelio. A pesar de hacer más de cincuenta y dos años de no haber estado en Rubielos de Mora, me acuerdo perfectamente del pueblo de mi padre que es como si fuera el mío. Mi familia vivía en la calle del Obispo Sánchez (el Carreluengo), y recuerdo, perfectamente el portal de San Antonio, la Glorieta, la fuente de la Negrita, la fuente del Carmen, la fuente del Cerezo, la plaza del Café, el portal del Carmen, la Iglesia y las plazas del Sol y de la Sombra (a ambos lados), el Hospitalico ... (ver texto completo)
NOCHEVIEJA 2005!!!hola somos un grupo de 15 chicos de valencia!!!se informa de que en nochevieja se hara una fiesta donde todos estais invitados!!!os esperamos!!!para mas infomacion oscar_kuko88@hotmail.com.
Hola rubielos de mi corazon, el mas bello pueblo de españa, soy de barcelona, aterrize en este pueblo fantastico en el año 1972 a los 17 años junto a mis padres y hermanos quedamos impresionados, yo no he vuelto a faltar, cada año como minimo voy una vez, me case en el año 1976 con un rubielano y nacieron dos niños, por desgracia él ya no esta, pero tenemos casa y todos los años vamos a disfrutar de las vacaciones en este entorno medieval. Amo a rubielos como si yo hubiera nacido alli, mis hijos ... (ver texto completo)
!A TODOS LOS DE RUBIELOS! por favor poner mas fotos del pueblo soy de lejos y e oido hablar de el, me gustaria conocerle mas. Ah! y si teneis de vuestra famosa fiesta medieval tambien colgar alguna. Gracias.
Yo soy de Rubielos aunque hace años que vivo en Barcelona, tengo casa alli y cada verano suelo ir unos dias a la fiesta medieval.El pueblo es precioso no porque yo sea de alli, y las fiestas estupendas, lastima que no pueda ir para septiembre.
Hoy es la Fiesta Mayor-LA CRUZ, no puedo estar allí, visitando esta página, por momentos, parecia me estaba allí. !Viva mi pueblo!
Paris-Londres-RUBIELOS DE MORA.
Un afectuoso saludo a todos rubielanos y visitantes.
Rubielos de Mora es, a mi juicio, uno de los mejores pueblos de carácter medieval que se conservan en España. Tengo 18 años, y tengo una casa en el pueblo, voy todos los veranos desde que nací, y por mas que vaya no deja de sorprenderme, es uno de esos pueblos, que como dicen, tiene un encanto especial.
Por otro lado, el pueblo no sería lo que es, si no fuera gracias a la gente de allí, que se esfuerza, para que los turistas se sientan como en casa.
Se lo recomiendo, si tienen la oportunidad de ... (ver texto completo)
Necesito agradecer a todos la acogida que he tenido en Rubielos aunque mis raices son de allí, yo actualmente vivo en el Sur.
Las fiestas una maravilla, la del Carmen genial pero aconsejo conocer el fin de semana Medieval que suele ser el último fin de semana de agosto. Quien va repite, como el buen vino. Saludos a todos a mi primo que actualmente vive allí, a su novia y a todos en general.
Desde el sur con cariño.