Compramos energía a futuro



La nostalgia me invade cuando miro tus calles asfaltadas y sense ( codols y fang ) entro en el bar ( y no trovo la escola ), voy al parque ( y no trovo el basot ) bajo a la fuente de'Encases ( y no trovo la fuente nils rentadors), cuantas cosas nos ha traido el progreso, pero dime que darias por oir unas completas la vispera de San Cosme, o por el susurro del agua del Mezquin cuando serpenteaba por Belmonte. ismael.
Hola, está por ahí Elena Faci?, la llevo buscando mucho tiempo.
Yo he vivido alli durante cerca de 20 años de mi vida, me fui alli al enamorarme de pablo zapater bosque y nos casamos, tuvimos una hija, y hace 10 años por circunstancias de la vida mi hija y yo nos tuvimos que marchar de aquel maravilloso pueblo, pero muy a nuestro pesar.y ahora que mi hija ya es mayor y yo estoy feliz queremos volver.
NURIA BLANES.
Segun mi abuelo que nacio en belmonte de san jose en los años 40 y 50 se que daban hasta incomunicados por la cantidad de nieve.
Donde está el restaurante y cuando estará abierto? xime



Un saludo mussol33.
Hola, que gusto este foro, pues pronto me ire a vivir a Fórnoles, pasen cualquier dia por el restaurante que allí estaremos alegrando al pueblo.

Xime.
Y no te quepa la menor duda te reto para vencerte, pero también te quiero aclarar ciertas cosas.
Yo jamás he tenido que recurrir al insult0 s0ez, fácil y gratuito como al que ha tenido que acudir usted en las manos de sus ssecuaces. Simplemente con palabras llanas e inteligibles por todos he podido expresar lo que siento. Los insultos se quedan para la gente sin don de defeensa verbal, para los que no saben decir media palabra del derecho, para los que su 0dio interno es tan vivo que para poder expresarlo han de recurrir a las deescalificaciones más deescabelladas, deniigrantes, faltas de gusto y de estilo. ... (ver texto completo)
Y como bien decía alguien que escribió hace unos días, lo que pasa en el ayuntamiento nos concierne a todos y más si lo que se hacen son iinjusticias,

Y lo que haga cualquier otro ciudadano nos trae al fresco pero no lo que haga el señor alcalde y compañía cuando ejercen como tales.
Es decir, que motivos iinconfesables, no hay. Creo que soy bastante claro y conciso, ¿o usted creo que no?
Yo le comprendo, es que la verdad duele y mm0lesta, pero es de sabios rectificar, han tenido tiempo, pero le han dejado pasar cual agua corriente. Ya la suerte esté eechada, no hay ret0rno. Lo echo hecho está.
He paseado tus calles que me emborrachan de tanta belleza, he soñado bajo el pino que te inunda de serenidad y paz de espiritu, he bebido de la fuente de la barra que en una noche de agosto te desborda de placer, he mirado las estrellas en la predicadera en la que alargando los brazos te abrazas ellas, he recorrido tus caminos polvorientos y en la soledad que te acompaña te transforma en un pequeño poeta. Cada vez que te contemplo desde la ermita se deslizan en mis mejillas dos gotas de cariño. Cuanto ... (ver texto completo)
Yo ana y pablo somos de Belmonte alli vive nuestros abuelos. Es un pueblo pequeño pero muy acojedor.Nos gusta mucho, y vamos siempre que podemos.
Les escribo desde Argentina, de este querido pueblo salio mi abuelo hacia aqui donde formo una famila, quedando su hermano, padre de Roberto Bayod Pallares alli ( fallecio Hace dos años), conoci el pueblo en 1999, la historia de mi familia, etc. Junte almendras, acompañe al pastor de cabras etc.
Siento en mi sangre a Aragón, fijate si no, mi Abuelo Belmontino y mi abuela de La Codoñera, unidos por el Mezquin, Gracias a todo el pueblo por lo bién que me tartaron.
LOs quiero y recuerdo siempre ... (ver texto completo)
Hola Belmontinos,
No os podeis imaginar como hecho de menos este pueblo, sus calles, sus campos, ese olor tan peculiar que desprenden los pinos de San Jose, el pueblo iluminado de noche y el silencio tranquilizador.

Suerte que de vez en cuando puedo escaparme de la ciudad, para poder estar ahí y poder disfrutar de este rincón de mundo.

Un abrazo!!
R.y.de.
Yo me acuerdo de cuando subiamos en carro por las fiestas de Pascua, con los corros de gente comiendo y compartiendo comida y vino( los claretes añejos)y como no las cantadas de jotas debajo los pinos, cuando el vino ya producia sus efectos.

Que tiempos aquellos!
De la saga de los cayo, saludos para todos!
Buenas fotos josé manuel... Veo nuestra casa en c/ del medio 6. Non vemos todos los veranos... Hasta el siguiente 2007 sdq.
[googlebarvip= 1].