Compramos energía a futuro



Hola soy argentino y me ablaron muy bien de aguaviva vivo hace 5 años en valencia y tengo ganas de irme a lugar mas tranquilo estoy casado y tengo 2 hijos quisiera mas informacion de alli sobre el tiepo del año trabao escuela y si dan facilidades de vivienda mi mail danielomarcruz@hotmai.com.
Hola, nosotras somos nietas de ortellana y desde que somos pequeñas vamos allí a pasar el verano. Recomendamos visitar-lo, ya que es un pueblo muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Si quereis desconectar un poco de la ciudad, os aconsejamos que visiteis este precioso pueblo.
Un beso, Judit y Marina.
Es el pueblo de mis abuelos paternos. Vivo en una ciudad y siempre que puedo
Hacemos una escapadita para relajarnos. Mi padre nos ha enseñado a quererlo y yo hago lo mismo con mi hijo. Lo llevas tan adentro que nunca lo olvidaremos. Es nuestro segundo hogar.
La fachada del Bar Club no es muy bonita pero la recepción es calurosa, y el jagantino que no recibió fue siempre muy atento a nuestras curiosas solicitudes.

El Bar Club no tiene ciertamente historias del pasado de mi familia , pero es allí presente, vestigio de una vida al ralentí, pero de una vida que no quiere morir.

Fuimos acogidos por los jagantinos de una manera extraordinaria, agradables y atentos en busca de nuestros recuerdos pudieron responder a nuestras interrogaciones

Gracias ... (ver texto completo)
Es una iglesia muy bonita!
La mejor que nunca he visto.
Hola ! Mi nombre es sergio soy argentino y me gustaria que me informen sobre los tramites que deberia hacer para vivir en aguaviva. Tengo tramitada la doble nacionalidad. Desearia si es posible me envien algunas fotos del lugar. Desde ya muchas Gracias!.

Mi correo es sergiorrgarcia@gmail.com.
Hola, mi nombre es Arturo soy chileno , casado y un hijto por llegar , me gustaria saber informacion de repoblamiento, mi señora y yo somos ingenieros uno agricola y otro comercial.-


Caualquier informacion a abravo_ing@hotmail.com


Muchas gracias por la informacion.
Aún existen, ciegas y cojas, se evaporan y desaparecen con nuestros antiguos.
Despiertate hijo de jagantinos de ayer, y piedra después piedra da vida a este pasado que nos es común.
Lavadero de jaganta, tienes un lugar en mi memoria.
Mi abuela Rosa me decía cómo la mujeres de jaganta lavaban las sábanas
Arrodilladas, dobladas en dos, jabonaban, cepillaban a vuelta de brazos, dando grandes golpes de batidor, jabonando, cepillando aún. Finalmente inclinándose para aclarar en el agua clara, lanzaban el gran paño blanco que se inflaba de aire antes de volver a caer en el agua.
Las lavadoras cogían cada una una esquina del paño, lo remontaban del agua y tal una grande cuerda ... (ver texto completo)
Se han dejado llevar por el odio más puro, por la envidia más asquer0sa, por rencores pasados avivados en el fuego de sus mentes enfermas, por rivalidades de las índoles más peregrinas, etc.
Y por cierto amigo, yo no reto a ese figurín del ASTURIANO (a ese simple mandado, a ese simple exaltado, se me queda pequeño) yo te reto a ti, a esa boca prolífica de la verborrea más anodina que es trompeta de esa mente repleta hasta el techo de la maldad más absoluta. A ti que eres el diseñador de todos esos ... (ver texto completo)
Durante estos 3 días, he paseado con mis recuerdos todas las esquinas y los recovecos de este pueblo, buscaba el fantasma de mi padre, pequeño pastor que recorría las montañas con sus ovejas.

Casi buscaba la piedra bajo la cual ocultaba decía sus pequeños tesoros.

Penetraba en los apriscos, vestigios impregnados de la vida económica y de la organización social del pasado.

Apriscos que se mueren suavemente prisioneros del tiempo que pasa.

Ayer había la vida hoy que el silencio
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Tengo fotos como las subo en la web?¿.
Jaganta pueblo de ayer, pueblo de mañana, pueblo de mis padres.
Los recuerdos difusos reaparecen de tus piedras, poesía de la sombra y de la luz.
El recuerdo de palabras de ayer permiten el encuentro de hoy.
Jaganta que ha encantado toda mi infancia.
Olivares grises a las verdes aceitunas, sinfonía de colores que habla a nuestro corazón. árboles milenarios a la belleza serena, viril poesía de una España auténtica.
[GoogleBarVIP= 2].