Vista aérea, AGUAVIVA

Hola: Un saludo para toda la gente de Aguaviva, hace años estuve en este pueblo y me encanto su gente, como en todo Aragon, buena gente, de verdad, mando un abrazo especial para la familia de los hermanos Alfonso y Tomas Vivas, que me imagino que seguiran residiendo en Barcelona. Helio R.
Buenas, somos una pareja joven que necesita una oportunidad en la vida, vivimos en guardamar del segura en alicante , pero nos gustaria vivir en el campo en un pueblo que necesita ser repoblado. Yo soy auxiliar administrativo y mi marido es pintor, tambien quieremos tener hijos , y poder educarlos fuera del mundo tan abarrotado de la ciudad.
Porfavor enviadnos informacion acerca de esto, Gracias.
Shaleene2002@yahoo.com.
Hola: Soy una chica que veranea en aguaviva ya que mi madre es nacida en aguaviva, la verdad es que es un pueblo que enamora y el que va repite, la verdad es que se tendrian que canbiar las fotos que salen en la página que que en ellas no se aprecia la belleza del lugar.
Hola soy argentino y me ablaron muy bien de aguaviva vivo hace 5 años en valencia y tengo ganas de irme a lugar mas tranquilo estoy casado y tengo 2 hijos quisiera mas informacion de alli sobre el tiepo del año trabao escuela y si dan facilidades de vivienda mi mail danielomarcruz@hotmai.com.
Hola ! Mi nombre es sergio soy argentino y me gustaria que me informen sobre los tramites que deberia hacer para vivir en aguaviva. Tengo tramitada la doble nacionalidad. Desearia si es posible me envien algunas fotos del lugar. Desde ya muchas Gracias!.

Mi correo es sergiorrgarcia@gmail.com.

Colabora para mantener este proyecto >>