Convoy estación del tren, LA PUEBLA DE HIJAR

Yo me he criado en la puebla de hijar, iva todos los veranos y todas las semanas santas con mi abuelo y mi abuela, asta que mi abuelo fallecio. Ahora tengo muchas ganas de volver a ver todo aquello puesto que lo echo mucho de menos. Ally vivi muchos momentos inolvidables y a dia de hoy me gustaria volver a ir aunque sea un dia. Gracias a todos los de ally que son gente muy agradable. Ally podreis encontrar las mejores personas y las mejores fiestas del mundo entero. Un saludo a toda la gente de ally....
La puebla de hijar es el pueblo del que procede toda mi familia, y me da mucha pena ver como poco a poco se va despoblando. Deberiamos intentar que todos los pueblos en esta situacion de teruel reciban ayudas, e intentar mejorar lo que tenemos en vez de abandonarlo. Ya que la gente de alli es muy acogedora y agradecida.
La semana santa de la puebla es inmejorable un pueblo muy humilde que no duda en juntarse los dias de semana santa para acer que todos los que no somos de el y que participamos nos sintamos muy comodos un saludo para todos desde bilbao.
Desde hace unos años no dejo de visitar La Puebla de Hijar. Os recomiendo la Semana Santa, y asi harás del dicho una realidad; " Vendrás y volverás ". Un saludo a todos los poblanos.