Estoy mas agusto que en barcelona m.royo.
Es un pueblo pequeñico (en habitantes), pero muy grande (por su variada historia, su entorno paisajístico, sus gentes, sus fiestas, las peñas, las meriendas en el chorro de San Juan, esas pedazos de excursiones por los alrededores, etc.)
Las Cuevas de Cañart... Pueblecico del Maestrazgo de Teruel, siempre estarás en mi mente y mi corazón.
Alloza es un pueblo estupendo, sobretodo para los crios, recuerdos y besos para todos los de alloza, de parte de jessica calahorra.
Un abrazo para los de alloza y crivillen
Pilar la crivillenera de rfancia.
Chaparro y a Barcelona tambien, Pilar Vázquez

Besos a todos los allocinos.
Es el mejor pueblo que hay en todo el mundo.
Gracias por acojernos tan bien ALLOZA es el mejor pueblo de todo el BAJO ARAGON Irene (casa caserico o Pascualico).
El pueblo de Alloza es el mejor.
Chaparro a ver si llamas a tarragona - sisco 977 64 30 65.
La salida del casco antiguo se efectua por el Portal de Marzo, único resto de la muralla que existió un día.
Además del bello conjunto, cabe destacar el buen aparejo que lo forma, y las almenas de tipología rectangular,rematadas por pirámides. En estas se abren las saeteras, que daban protección al defensor..