Hola!! Se me ha adelantado mi primica, soy Mariajo, y también queria saludar a Miguel el estraleta y a toda la peña la plaga, que como bien dice él, tiempo atrás fuimos coleguillas, éramos de la misma peña. Me ha gustado mucho que te hayas acordado de nosotras.

Saludos a todos y hasta pronto!
Hola a todos soy Silvia. Saludos a Eva (pantanera), Sonia, Mª Mar, Rosana, Bacarcho, Ana, Berta y a mi primica Mariajo (que se que está conectada). Un saludo a Miguel Estraleta y a su hermano David. (Miguel me ha hecho mucha ilusión que todavía te acuerdes de que fuimos "coleguillas". Fueron unos años superchulos) A ver si nos vemos pronto.
Alloza es un pueblo de Teruel, no tiene nada que ver con el Masnou.
La cena de este año estuvo muy bien y un beso a todos los que la sirvieron que son los mejores.
El resutado fue 12-8 y todo son habladurias paco.
Aunque parezca mentira ganaron los casados con un poco de trampa porque habia mas de uno que no habia pasado por la iglesia.
Hola, soy de argentina y tengo una duda :¿Allosa esta dentro de Masnou o es lo mismo? perdón por mi ignorancia, espero alguien pueda responderme, Adiós.
Hola yo soy tambien de la peña la plaga.saludo a todos los miembros de la plaga que leen esta pagina y tambien a todos los allocinos que nos juntamos en esta pagina.
Ah saludo tambien a silvia y mariajo "asi la llamamos en alloza" pues tiempo atras fuimos colegillas.
P.de. Yo si que soy el estraleta. " miguel".
Vaya fiestas las de Alloza... Me lo he pasado de muerte, el año que viene lo volveremos a repetir. La mejor peña la Ruydash, y el mejor de todos el ivan. Muchos besos para Alloza, que volveré muy pronto.
Vaya fiestas! que bien me lo he pasado, han sido la caña, sobretodo el sabado que con la charanga de aqui para alla, de peña en peña, de viZio...jeje hay que volver a repetirlo eh?? las orquestas tambien fenomenal, mucha marcha habia en el pueblo, felicidades a la comision.
Hola soy el Toni el primo del Albertito los mejores y los dueños del chorro.
Y los mejores cazadores de gorriones de la region.
Los tres mosqueteros: Toni padre Toni hijo y el Albertito(el cojo).
Yo también soy una andorrana ausente. Y ciertamente, es espectacular.
Buenas!!!
Soy David ((casa sillero))hace tan solo dos años que he llegado a este pueblo pero la verdad que ha sido genial llegar hasta allí y nunca me hubiese imaginado que un pueblo tan pequeño hubiese esa maravillosa gente y espero seguir muchos años asi!
Un beso para todos sobretodo para la peña "EL CABRA"
(( David )).
La Peña la Plaga os recuerda que os esperamos a todos en las fiestas de Septiembre. Estamos últimando detalles para que nunca olvideís estas fiestas y menos nuestra peña.

Muchos saludos a todos. Nos vemos pronto.

Y-E.
Esta foto la ice yo desde el escalon que hay en la puerta de la peña donde todos los veranos nos juntamos los xavales para pasar las fiestas. Xavales sois los mejores.