Me sumo a la felicitación al grupo Caño Gordo por su 24 aniversario. Animo y a por los 25.
La igualdad de la mujer en nuestra fiesta es una herejía. Un pecado gravísimo que insulta la Gracia que Dios le dio a nuestra Madre y que la hace la única mujer sin pecado, sin mancha.
Jamás una mujer en el sagrado ritual de nuestro Vitor.
Y soy mujer y conozco mis imperfecciones de mujer, de pecadora.
Me parece un error tus palabras, ya que vienes de una mujer que es la que te dio la vida , y estas repugnando a tu propia madre, es un orgullo que una mujer pueda portar el estandarte de la madre que te dio la vida, y personas como yo lucharemos para que algun día podamos ser portadoras de borla o estandarte porque nosotras también tenemos nuestras penas y familiares que han muerto o han enfermado y hemos implorado a nuestra madre inmaculada concepcion que los sanara. Creo que más de un hombre me ... (ver texto completo)
Ninguna mujer debe llevar el sagrado estandarte de nuestra Madre María Inmaculada. Has de saber que la mujer, por su condición de cuerpo del pecado, mancharía todo lo qur toca. Imagínate incluso si está en esos días de impureza, en la que no debe ser tocada ni mirada.
Jamás una mujer se subirá al caballo bendito que lleva el dulce Nombre de la Madre de Dios. Que lo sepa el ayuntamiento. La lista en la que hay mujeres apuntadas es la lista del diablo.
Que pasa que ya nadie escribe?como se nota que es verano, aunque ya quede poko.
Madre mia ya se a pasao todo pero menos mal que siempre la tengo ay a esta ermita y espero que por muxisimo tiempo es lo mas bonito del pueblo pero en su verbena disfrute mas que una niña pekeña esta ermita es mi sangre me yena.
Es el cristo mas bonito del mundo. Viva el stmo. Cristo de la misericordia.
Viva el stmo. Cristo de la misericordia. ¡¡ viva!!
¿Porque no nos dejan montar en el trenecito a los de 20 años? Como pasa el tiempo.
Esa foto me parece a mi que es desde el Chozo Vaquero. De todas formas es que El Acebron tiene bonito hasta el campo ehh!!!
Esa foto es mia!!!
Me pregunto yo ¿porque habiendo una casa para los jovenes y otra para los jubilados, se cierra la de los jovenes para hacerle otra a los jubilados?Lo poco que hay en el pueblo esta cerrado con candao para que no pase ni el alguacil a regar los pinos, QUE PENA.Con lo majo que era el pueblo.
Me gustaría decir a las autoridades competentes que administraran de forma adecuada los fondos destinados a las fiestas patronales y que piensen que el pueblo necesita una expansión social y economíca para mejorar su situación de bloqueo actual.
Esa piscina no se va a arreglar porque seria para los jovenes y el alcalde no hace nada para lo jovenes porque ellos no tienen voto. Asi de claro.En caso de tener dinero para arreglarla lo echaria en otra casa para viejos. RAFITA VAS A ACABAR CON EL PUEBLO.
Quien diga que el pueblo es aburrido es que no lo ha visto bien, pero quien diga que la gente es muy maja y que no hay nada para los jovenes, ese si que lo ha visto. ¡¡ ARRIBA AGUSA !!