La peña de los diablos es la mejor porque no la curramos haciendo cosas y con las chicas barrieNDO SE LE QUITA EL polvo y ests año no emos podido acerla porque los viejos son unos RRACANOS.PEDRO.
Busco chica de el acebron peridj@hotmail.com.
Dejaros de meteros con la PGC y dedicaros a pasarolos bien pues ellos no se meten con vosotros.un saludo a el pueblo de Horcajo de santiago en especial a todsas las chicas con tanga de hilo de cometa.
¿El Tarancón juega en 2ªB o 3ª division? Porque desde luego, tiene hasta campo de césped y todo.
Muchas gracias por cntar¡¡¡;).
El arrebato, Los caños, Merche, Niña Pastori, un grupo rock y una orquesta. Espero te sirva.
Acabo de llegar a Eibar y decir que un verano mas los unicos que han trabajao son los de la asociacion goyeneche que nos han alegrao el verano y a nuestros hijos. El señor alcalde y su lugarteniente nada de nada, solo toros, de ahi que nos presenten una asociacion cultural que es una farsa del P. P. Con nombre de toro. Mientras el pueblo esta hundido y en la miseria ellos dos y el clerigo del lugar se dedican a inventar asociaciones fantasmas. Vayanse a otro lugar que ninguno de los tres son del ... (ver texto completo)
No se la alegria que me a dado encontrar esta pagina tan marabillosa ya que yo resido un burgos pero soy nacido en este bonito pueblo de la alcarria conquense mi nombre es antonio dominguez galvez viva la virgen de la vega y todos los barageños con lagrimas en los ojos me despido de todos viva la provincia de cuenca hasta siempre un barageño.
Alguiwen puede decirme quien va actuar en las fiestass?contestar porfavor¡.
Se sabe algo definitivo sobre las Ferias 2005, quien viene? cuando? los dias? hay nuevas actividades? las de siempre? discoteca movil? ¿dónde??Vidilla y cambiemos de TEMA ya que hay algunos paisanos que no van a cambiar nunca.
Comparsa, charanga, pachanga, ...jeje la propia palabra lo dice y dejarse de tonterias que ya llega la feria!!
Quien actua en las fiestas?
De feas nada, en el pueblo hay chicas bien guapas y es una pena que ninguna quiera ser dama ni reina porque es una experiencia muy bonita.
Las indirectas las dejais para decirlas a la cara los de musicos toda persona que sepa tocar un instrumento es un musico sin depender de la banda o en el lugar en el que toquen.
El tema de las aceras no es para pasarlo por alto: no son proporcionales a las calles y hay que sacar las gadgetopiernas para subirlas y bajarlas.
Está bastante claro que no se debe aparcar en doble fila, pero, ¿y los aparcamientos normales?
Donde no habia aceras, está bien que las pongan o las arreglen, pero eso no significa que dupliquen el ancho de las que estaban bien.
¡Ya sólo nos quedan 7 días!