Dejar a marta en paz que es mas decente que muchas de vosotras, vivoras y falsas.
Queridos almendruqueros,

Como ya sabéis todos AFLOJA! cierra sus puertas este mes.

No queremos hacerlo sin dejar una última fiesta de recuerdo. Se subastarán los objetos del local y nos pondremos melalcohólicos...

Será el sábado 1 a eso de las 21:30, venid con ganas de juerga y decidlo por áhi!

Se os quiere, fdo.

AFLOJA!
No entiendo a quien critica a la comision de festejos, pues a mi entender son un grupo de personas que desinteresadamente y sin tener nada que ver con el ayuntamiento preparan unas fiesta con un presupuesto bastante bajo, en vez de criticar deberiamos agradecerles que trabajen tan bien por nuestras fiestas.un saludo a todos.
Intentad poner mas fotos de nuestro pueblo, que es uno de los mejores de la zona!!!
Todo persona deportista, artista, intelectual o personal de la calle que hace que su pueblo, sea reflejado en noticias, de prensa radio o televisión, y que sirvan para ensalzar este y dar publicidad, debe ser considerado como una persona grata y buena para el pueblo, y este agradecer de muchas formas !que las hay¡ su trabajo y esfuerzo por llevar el nombre de Tarancón a buen fin.
Un saludo para Tete, de un Taranconero, que se encuentra a muchos kilometros del pueblo y que se enorgullece cada vez ... (ver texto completo)
El mejor pueblo de la zona.
Soy de Tarancón y me da verguenza, que nuestro pueblo no disponga de una Web y un foro en condiciones para exponer nuestros problemas, tenemos que recurir a pueblos de España o similares.
Somos, y me pongo yo el primero, los que comemos pollo y regueldamos Pavo, mucha prepotencia y desde que esta el Raulito, no digamos, solo se dedica ha abandonar a su mujer y sus hijos, para liarse con la Electricista, caro que vamos a decir.
Huete, pueblo mas pequeño que Tarancón todas las Web que quieras y foros ... (ver texto completo)
Muchas gracias por incluir fotos de Illana .Si fuera posible ir metiendo alguna más os estariamos muy agradecidos los que estamos lejos del pueblo y no podemos ir por diversas circunstancias. Viva Illana y la
Virgen del Socorro.
Deseo enviar un afectuoso saludo a los illanitos y agradecer la
Inclusión de fotos de Illana. ¿Sería posible incluir algunas fotos más?.Por lo demás los illanitos somos un poco brutos, pero nobles, por lo que sobran los malos modos.
A la beata que pide firmas por juan pablo ii porque no las pedimos para ti .y deja empaz alos de mas so panoli.
Tanto que se critican las fiestas de agosto y septiembre deberiais de recordar que en los tiempos del psoe no existian las fiestas de san roque que fue este alcalde las que las recupero. Y muchas cosas malas no habra echo porque sino no hubiera seguido saliendo alcalde.
Arriba el AGUSA! Enhorabuena por el buen trabajo que haceis cada año en las fiestas.
Tu madre creo.
La virgen en el dia en el que todos los villarrubieros la acompañan a pasear por el pueblo.
Esta es nuestra patrona la virgen del villar en sus fiestas 2005.
Vitor la virger del villar!!!