El futuro tambien pasa por ir evolucionando en esto si no os habeis dado cuenta os explico ahora en vez de plantarse ALGUNOS de nuestros jovenes con los que van o son nuestros hijos, estan evolucionando con otra droga aún más potente que la cocaina (con sus mismos efectos pero con una duracion de 5 o 6 horas más y se está empezando a incorporar de momento os puedo decir que se vende a 90€ el gramo se llama KRISTAL.Estamos evolucionando o NO.
Esos pedazo de almendruqueros!!!
Foro andevas y le poneis el com despues
Vereis lo que se dice
O en el libro de visitas
Gracias vinillo por la oportunidad.
Pues lo siento
Cuanta menos gente pal vitor mejor
Por un trapito.
Pero es logico
A cada uno le gusta lo suyo.
Jolin que mal cae este año el vitor, bueno para los de horcajo no pero para los que vamos de fuera.
Preguntar a cualkiera si le gusta el vitor, a cualkiera de otro pueblo claro, a uno que no sepa nada de nuestra fiesta a ver que piensa.la verdad que solo nos gusta a los horcajeños.
Respecto a las fiestas de los pueblos:cada fiesta de un pueblo refleja como son sus habitantes.de ahi cada uno que saque lo que quiera.Un horcajeño.
Es la mejor foto soy lumina anda que no mola m cinoceis no?
Cuando digo lo de saber vender el pueblo me refiero a esto:


El Parque de Medianas forma parte del macroproyecto Rivas Futura, que dispone de 688.000 m2 edificables, en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.


Madrid, 26 de julio de 2005- La División de Retail de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) ha sido seleccionada por Avantis El Grupo Gedeco para la comercialización del Parque de Medianas que la promotora desarrolla en el complejo Rivas Futura, en el término municipal ... (ver texto completo)
Ya se que no es justo, y no generalizo. Pero lamentablemente es así. Y viene de tiempo atrás. Tanto que parece ser tradición. Pero está en vuestra mano cambiarlo. Si así lo hicierais me dariais una enorme alegría pues tengo grandes amigos que son de Almendros, que también se alegrarían pues son de mi misma opinión.
Mira listillo, para que lo sepas estamos en el mismo siglo que cuando tú cantas el "cara al sol", por que la Internacional está todavía muy pero que muy vigente
Y no el himno de una dictadura.
Las fiestas de este pueblo son un popurrí entre buenas personas, buena música... En resumen, buen ambiente.
En mi opinion la gente generaliza con mucha facilidad. No es justo que se diga que cuando hay algún problema siempre está en medio alguien de Almendros. Yo he tenido la suerte de conocer a jóvenes de Almendros y siempre se han comportado de manera razonable con la gente.
Dejemos ya de tantas tontunas de charangas y chorradas de eso, porque son cosas que no dan de comer, hay que darle importancia por ejemplo a LA SEQUIA que estamos sufriendo hay que concenciarnos en no derrochar agua eso realmente es un problema para todo el mundo, o no es un problema?