Un mes y ya esta el lio.
Pues si los de andevas son unos tios que no se meten con nadie, la verdad que en el pueblo les tienen mucha envidia y rencor son chicos simpaticos y sobre todo buena gente, si les ha pasado algo es porque se han metido con ellos de la envidia que tienen, y no soy de la peña andevas, pero me caen de pm, un saludo para ellos seguri asi, haciendo que las fiestas, el pueblo etc este de buen rollo.
De vellisca lo mejor sus gentes y las fiestas sobre todo besos de una velliscana.
Y del nuestro ya estan hechos los cimientos.
¿xk sale en la foto la casa de los de chibuso y no sale la tosca?
En el pueblo hay 3 plazas (el coso, la tosca, y la del ayuntamiento).
Ya se a puesto la primera piedra en los chalest.
Hola a todos, estoy interesado en un mapa o plano del pueblo de Barajas de Melo y de la urbanizacion Valderios, soy nuevo en esta zona, si alguien dispone de ello me haria un gran favor, me lo podeis enviar a vonyavar@hotmail.com

Gracias y saludos.
Viru estas en la calle, .
Un saludo a todos los de rozalen, nunca he ido por ayi, y me gustaria ya que mi padre es de ayi y tiene parte de su familia ayi, desde toledo saludos a todos.
Si, es esa y está genial, solo que hay cosas vacias todavía.La verdad es que los andevas siempre van de buen rollo y son todos super simpáticos.Lástima que casi todos están pillaos.
Van a hacer una "urbanizacion", la rosa, cerca de la estacion de autobuses, donde estaba la fabrica de arinas, esa llevara piscina y demas. Informacion en la calle San Isidro.
Viva el niño del remedio, esperamos que la angelita nos haga los mismos dulces de las navidades pasadas porque estan riquisimos.un saludo se os quiere.
Viva el vitor!
Que ya nos queda menos
A disfrutarlo que es lo mejor de horcajo!
Soy Acuña Roxana de Argentina queria saber la prosedencia de mi apellido, por lo que veo es un lugar magico , bello si algun Acuña desea comunicarse le mando mi mail roxyacuna@hotmail.com .Espero respuestas.
Que casa mas bonita no. Cuanto la echo de menos un besito para my family.