Hablais del PP, de la Sra. Bonilla, del Sr. Alcalde, citais M. Y S., pero el fondo (como siempre), la base se queda sin trabajar.

A ese que cita a la Sra. Bonilla, no se si está "cabreada", a mí no me parece que lo esté, hablas de privilegios, creo que esa palabra bien se merece que se aplique a ciertos concejales como el Sr. M. (yo también se poner letras mayúsculas), que dice no recibirlos en los medios de comunicación, pero que curiosamente (y digo curiosamente por lo difícil que está acceder a esos puestos hoy en día, qué casualidad coincidir hasta tres personas de la misma familia) tiene a su Sra. Esposa, y cuñadas colocadísimas (sólo tienes que llamar para pedir cita para el médico.

Independientemente de lo anterior (que no voy a volver a discutir, porque no merece la pena), repito, es una pena, la base sin trabajar, el 90% de las calles con baches, sin luz, sin señalizar, el 90% de las estructuras de los edificios municipales (con excepción clara del nuevo ayuntamiento y del despacho del señor Alcalde) sin revisiones, hechas una pena (ayer mismo se desprendió parte del techo de la GUARDERIA, señores, hablamos de la seguridad de niños de 3 años), sin un mantenimiento preventivo, qué digo preventivo, normal (se ha roto, pues lo arreglo, mientras no se rompa.), eso sí rotondas, muy bonitas, alguna un poco "chica" pero que bonitas son, y qué bien quedan. Las luces de Navidad ya colocadas, Miguel de Cervantes con más farolas que la feria de Sevilla, y el Ayuntamiento gastándose 60.000 € en publicidad ¿de qué? Todo tiene su misterio...

Señores, la base, que esto se nos hunde, que podremos tener la octava maravilla del universo pero sin cimientos. ... (ver texto completo)
El alcalde es ciego o analfabeto
No os canseis que no sabe leer
Ya verias si hablasen de cosas personales como se cabrearia pero como hablan de vecinos y eso no le interesa.
Que le pasa a mi pueblo estoy en malaga angela.
Si quereis saber de semana santa meteros en malaga y si no yo os la mando soy de horcajo vivo en malaga y conozco la semana santa de casi toda españa pero te digo que como la de malaga ninguna
Un beso a jose aguado
Y familia hola maria anita.
Eso eso, contar lo de esa fiesta y contar tambien lo que hay preparado para este puente en la disco y donde wendy, besitos.
Ya estoy arta el vitor es lo mejor, yo soy de horcajo y me case un 8 de dicciembre por mi fiesta y encima en la iglesia de la victoria que es la patrona de malaga, siento nostalgia y estais dando muy mala imagen de nuestro pueblo.Aunque mis hijos sean malagueños y encima percheleros, les e inculcado la admiracion por mi PUEBLO, pero me estoy dando cuenta que eso es peor que MALAGA, soy una horcajeña que vive en malaga y siempre ha tenido nostalgia y nunca os ha perdido de vista.UN beso muy fuerte ... (ver texto completo)
¿pero que pensais que va a hacer el alcalde?
Eso no le interesa. La seguridad le importa nada de nada. Si hacen daño a sus vecinos le importa un comino.
O si no al sargento. Menos. Su chico estaba viendo la pelea el otro dia y se reia y jaleaba. Que pena de tio. Y el jefe de la G.V. Bailando y permitiendo alcohol a menores. No me lo puedo creer.

QUE EL VITOR SE NOS DE BIEN.
Horcajo de santiago es el mejor pueblo del mundo.
Viva la purísima concepción!
Este sábado me han dicho que va a ver una buena montada en el travesia de peleas pero muy fuerte. Ya lo advierto, que hagan algo que va a ver sangre de verdad. Lo he pillado de un grupo de jóvenes en el parque. Que al final salimos en los papeles y somos declarados fiestta de interés turístico regional en broncas y peleas a tope y muerte.

Están advertidas las autoridades del orden.
Yo soy de Horcajo pero vivo en cuenca y cada vez que voy tengo tal alegria que por muy enfadada o triste que esté se me pasa.
A se me olvidaba
VITOR LA PURISIMA CONCEPCIóN!
Contar eso de la fiesta vikinga!
El alcalde es reponsable de la seguridad y de que se cumplan las leyes. Se incumplen las de cierre de locales. Y que obliguen a los locales a poner su seguridad. Y que la guardia civil esté presente en los alrededores para evitar altercados. Es vedad al que habla de desgracias, algo va a pasar y luego vendrán los lamentos.

Viva el Vitor para todos los Horcajeños.
Gracias por no dejar que mi comentario sobre el 20-no no salio a la luz en esta pagina. Ya veo que eso de la libertad de expresion se cumple muy poco en esta pagina. Salud y libertad. España mañana sera republicana. Duela a quien le duela.
Oye que yo no tengo la culpa de que el pais ande asi, si el pais anda asi sera por quien lo controla no porque a mi y a mucha mas gente no nos guste el teatro, no creo que ese sea el problema. Pero bueno si a ti te hace feliz pensar eso pues mis felicitaciones.
Es verdad, hace unos años molaba mucho salir por Tarancón y ahora no hay casi nada. ¡Qué pena! Con los buenos ratos que pasábamos antes y ahora, ¿qué? Si alguien propone sugerencias ... Saludos para todos.