La opinion de antes lleva mucha razon de que algo debe haber para que el pueblo este asi que parece mentira que desorden si deberiamos ser el pueblo mas rico de cuenca y nunca hay un duro y tiene un culpable que no se quiere ir nunca.
Ya estoy pensando en las proximas vacaciones y en como engañar a mi jefe si no me las da, ja, ja, ja, . Besos para todas/os. Una coponaria velliscana.
Hola velliscanos, un saludo a todos pero en especial a todas las coponarias. Muchos besitos.
Esta es una de la muchas fotogafías que nos muestra las peculiaridades de Huelves, parece estar tomada desde la altura del pilar y nos muestra el cauce del río Riánsares a su paso por esta localidad, al fondo la presa.
En esta zona, recuerdo que había un charco de cierta profundidad, que permitia bañarse y casi cubría a una persona, abundaban los pececillos y cangrejos de río; hoy apenas si hay una cuarta de agua.
Prevaricación
Corrupción
Dinero bajo cuerda
Porcentajes si se aprueban obras
Todo vale
Es el supermercado inmobiliario
Los politicos se pagan los gastos
Nosotros cuando compramos un inmueble somos los que pagamos
Por eso alguno se mata por volver a ganar
Cuanto oculto debe haber y nadie es capaz de sacarlo.
Y los mejores del 2005 son los que no tuvieron ni una sola idea original...
Tengo entendido que aller fueron los carnavales en tarancon me podia informar alguien de quien se llevo el primer premio en comparsas de adultos tanto en disfraz como en carroza


Muchas gracias.
La virgen de la cuesta tiene una de las procesiones nocturnas más bonitas de españa.merece la pena verla.
Zona azul... Si.
De verdad que me encantaría estar equivocado en todo lo que he dicho en mi mensaje anterior pero lo tengo que decir ya que nadie dice lo contrario ni presenta ningún proyecto de futuro, y nos tapa la boca a tantos Taranconeros que estamos esperando a que Tarancon cambie, pero que desgraciadamente nunca cambia.
Todo el que visita Huelves no se marcha sin ver el Pilar, es un sitio de gran belleza, remanso de paz, tranquilidad y sosiego. Al fondo el camino que nos lleva a la presa, a las hontanillas y al huerto del tío Juanito. ¡Merece la pena dar un paseo sin prisa¡.
Está muy tranquilo, ahora.
Lo que hace falta es que la gente sea más civilizada y piensen que no viven solos, que respeten a los demás y no aparquen en doble fila o encima de las aceras. En mi vida, he visto un desorden como el de este pueblo en cuanto a trafico se refiere, y lo peor de todo es que no se ve que el ayuntamiento reaccione ni tome medidas para arreglarlo. Si este pueblo está creciendo y se necesitan más recursos que los pidan, que me parece que se les está yendo de las manos.
Mucha fachada pero poco contenido...
Hola que faena con la lluvia se estropearon todos los carnavales.
Y muy mal que hiciesen el desfile el domingo ya que no habia nadie pero tambien los que se disfrazan todos los años se podian haber quedado en horcajo a acompañar a las reinas a la charanja pero tuvieron poca verguenza solo van a por el dinero yo que el ayuntamiento ya no les daria premio por el feo que hicieron, claro que algunas solo pasaron frio por que se vinieron cabreadas y sin premio.
No, la mas guapa soy yo.