Paloma... No borres los mensajes que tu padre ya sabe que fumas.
Hola saludos a Roberto que es el mejor. Para las fiestas de mayo seguro que ire, a ver si nos tomamos un wiski y alguna cosilla mas. Un abrazo.
No mejodais, poneis algo en el foro escribirlo bien que no sabeis ni escribir ¡aprender ortografía! que para eso estan las escuelas e institutos (palabras que son fáciles de secribir como apoyan etc. Escritas así apollan) aprender a escribir antes de poner algo en el foro que paraceis analfabetos"que no sasbeis escribir".

Desde Horcajo un horcajeño con más cultura y educación que otros horcajeños.
(no pretendo ofender a nadie solo digo la verdad aprender a escribir).

Un saludo a mi novia que ... (ver texto completo)
Pero por que no escribe nadie en esta pagina???
Que aburrimiento.
Mira que sois malas!las mismas que estais fumando juntas os delatais unas a otras. Este pueblo no tiene solucion.
En las fiestas botellon! y a fumar!domingo ten cuidado con paloma que fuma mucho!
Pues que yo sepa hay unas cuantas bodas...
Pasaba por aquí y me he dicho, voy a dejar algo de mi impronta. Al pararme en algunos de los mensajes expuestos, veo que en este foro, hay personas que de forma clara y manifiesta, tienen serias dudas sobre el comportamiento del Cabildo, pues nada ánimo, las dudas o sospechas fundadas, se aclaran en los Juzgados; a ver si tienen suerte y consiguen el " Marbella " de Castilla la Mancha, o por el contrario la ( mancha ), se la ganan con mucho honor en sus conductas personales.
Tenemos la muy arraigada ... (ver texto completo)
Vaya foro tenemos que acer otro y que no nos borren los mensajes.
Sea lo que sea hay mucho rollo con los coches y los rumanos haber si nos ponemos a funcionar
CAFE TARANCON.
Javier:en abril letras mil, cuidate mucho.
Hola me gustaria me hablases de La Urbanizacion el Soto, que creo que pertenece a vuestro Municipio. Me podriais dar el telefono de vuestro ayuntamiento y los horarios de urbanismo.
Gracias.
Que halguna boda a la vista este año que se note que en el fondo todo es amor en illana.
Creo que te equivocas y bien el año pasado , pasado esta y a quedado mas que patente que el que tu dices que no respetaba el habito , resulto el que quedo como malo en el pueblo y tras un año se a visto que no , porque esas personas que iban con animo de tirar por tierra el trabajo de esta hermandad lo han reconocido y tu que tanto dices que no saben respetar su habito deberias de cayar amigo porque el trabajo de esa persona es admirable tanto el del como el de los que estan a su alrededor y no es ... (ver texto completo)
La de la peña de los quedaos quien eres?