No se por que sale el niño del remedio por que es igual que la virgen del rosario o otro santo un chico de la hermandad.
Viva la banda de cornetas de tambores.esta semana santa abeis tocao muy bien gracias al chulo y a faustino.Y a los que tocan.
Que viva la hermandad de jesus nazareno que son los mas salaos y no se lo tienen nada creido seguid así equipo!!!
Y ole ese baile del santo con la saeta en la plaza que toda la gente lloraba!!!
Sois los mejores!!!
Que bueno seria que las Salinas de Belinchón se destinaran a Balneario como antiguamente fueron. Las propiedades de su agua son excelentes para reuma, soriasis, artrosis, etc. La Comunidad de Castilla La Mancha seguro que tiene subvenciones para estas instalaciones. Daría mucha vida al pueblo. Los Balnearios son utilizados por muchísima gente prueba de ello es que están llenos en toda época. Seguro que como negocio seria rentable. Belinchón está bien situado y comunicado. Además tienen unos edificios ... (ver texto completo)
Cipreses, álamos, chopos o cualquier tipo de árbol, si no los cuidamos, nos quedaremos muy pronto sin ellos, sequía y contaminación son los enemigos;queremos seguir oyendo y viendo los aves en sus ramas.
Gracias naturaleza.
Te he de decir que, en los oficios del viernes santo éramos 9 personas y en la misa del domingo de Resurrección conté 21 personas, pero las calles estaban llenas de coches aparcados, ¿ qué te parece ?.
Feliz y lluvioso día en Huelves.
Cada uno admira la virgen de su pueblo la imagen que les representan todas son iguales de importantes ni una mejor que la otra porque son todas iguales.
Gracias a la banda de cornetas y tambores por a compañar a la soledad.
Saludos para los de agusa.. Ya me dijo luis que sufre todas vuestras fiestas... No sabreis cual es su mote del pueblo?. SALUDOS DESDE ALCORCON.
Bueno que tal esta semana santa el illana, mucha gente, y la disco que tal.un beso illana. Hasta pronta.
La verdad que stuvo bastante bien...buen ambiente.
Buenas!!me llamo marta y este año vy a ser una de las danzantes..ese era uno de mis pekeños sueños y mira se me cumplio!!asik estas fiestas las voy a vivir al maximo!!xk danzo por mi familia, por mi pueblo, y por mi cristo!!(sobre todo por mi abuela que si me viera)enfin arriba belinxon!!
Una cosa no me gusta del resucitado. Que solo los que ponen sus nombres tengan el derecho a llevarlo. A mi me gusta mucho llevarlo. Lo mejor es que el cura haga una lista si le dejan algunos personajes. Que ya les vale.
Nadie puede sustituir a Juanvi llevando el torillo de fuego.El s l mejor.
No los despiertan todos los dias, es el dia del resucitado y a mi me parece estupendo, no creo que sea mucho aguantar.