La intervención de ayer de Rajoy fue la de un politico que lo lleva en la sangre no como otros que lo llevan en el tren...
Que alegria ver que esta pajina vuelve a funcionar, he estado de viaje por Italia y cuando mamá fui no pude escribir, esto es un lujo, pues la pajina de los pueblos de España es visitada por muchas personas pues en ella encuentran consuelo para la añoranza, y recuerdan otros tiempos, por lo tanto os doy las gracias con todo el respeto.Saludos desde Asturias.
Zapatero no hace nada más que el primo y lo paga con la gente inocente de bien.


Errorres garrafales del PSOE (innumerables):


1.- Se baja los pantalones ante ETA Y se cree todo lo que dicen los terroristas

2.- Prohibe el vino de nominación de origen.

3.- Nos dice donde hay que fumar y donde no.

4.- Tiene una ministra de incultura que roba el archivo de Salamanca al pueblo

5.- No ha quitado el chapapote en Algeciras, prestige 2ª parte.

6.- Manda a unos pobres policias al desierto ... (ver texto completo)
Decis que no se habla de politica pero en estos dos mensajes 2007-02-18 17:54:58 y 2007-02-18 18:05:30 se habla, deberiais tener un poco deverguenza.
Los que mas votos tengan.
Hola que tal por illana todos bien y preparados para votar se sabe quien va a salir.
Viva la virgen de las angustias y la banda que me encanta un bs.
Ese pueblo maravilloso es alcarria y ese color no pega ni con cola y
Mirrar a nuestro ayuntamiento todo el mundo puede y griticar tambien esa fachada esta fatal.
Muchos, nos preguntamos ¿Qué a llevado a tres antiguos enemigos a formar equipo para les elecciones? ¿Que oscuras intenciones tienes? Lo peor es que van a gobernar, y hay muchos que lo van a llevar claro.

Saludos.
¿Alguien sabe cuando se abre la piscina cubierta?
Quisiera saber porque todos los mensajes que pongo me los borran, supongo que este tambien.
Parece que esto se va animando poco a poco, creo que hay gente que todavia no esta enterada de que vuelve a funcionar. Hay que hacer correer la voz.
La fachada del ayuntamiento es bien bonita y al que no le gusta que no mire.
Yo creo que deberiamos dejar la politica de un lado ya que cada uno tiene sus ideas claras y nada ni nadie las va a cambiar.
Ademas es una pagina que esta muy bien y se empieza hablando bien y luego...entoces no me gustaria que la volviesen a quitar.
Yo creo que lo que habria que hacer es dejar la politica, cada uno tiene sus ideas y no se las va a cambiar nadie, y tampoco me gustaria que nos volviesen a quitar la pagina por que se empieza hablando de buenas y acabamos con insultos.
Y creo que es una pagina muy buena para recordar cosas con la gente que entra.