Vale, vale, yo seré un bocazas, pero tu eres un cobarde. Díselo a la cara
[googlebarvip= 5].
Y que importa el pasado si ya no va a cambiar pero no esta de mas de vez en cuando recordar que aquel que ya a robado jamas lo devolvera.
Eres un analfabeto político. Ser político es servir al pueblo, no servirse del pueblo como Tú. Varios municipios del pp, investigados por tramas urbanísticas. El sector inmobiliario es una "lavadora" que mueve millones en dinero negro.
Francis de momento no ha robado ningun cuadro.
Sigo buscando un camino que no se encuentre embarrado sigo buscando el destino que perseguia de niño y aun no dejo de soñar. " ver mi pueblo evolucionar ".
Cuando cesaran ya esas campanas que te ciegan tierra castellana despierta castilla de una vez y veras un nuevo amanecer.
Para el/la del comentario 2007-05-09 15:47:48. Primero enterate bien de las cosas y luego hablar, por que me parece que de la vida de Quique no tienes di pu.. Idea, si quieres pregunta y yo te la cuento, y luego ya hablas, BOCAZAS!!
[GoogleBarVIP= 1].
No me gusta francis que tiene sucias las manos de tanto amasar dinero, a costa del proletario.
Un cochazo un telefono movil y el internet excursiones el fin de semana a un gran almacen y que hacer cuando el materialismo avanza sin parar y la creatividad es sobornada por la vulgaridad " francis nunca mais ".
¿quien es el inadaptado? el que vive por si mismo o el que come a costa del pueblo. " FRANCIS ".
Cuidado con las viviendas en Tarancon, en Madrid segun un reportaje ayer en telemadrid, valdebebas ha caido el precio valdecarros tambien esta bajando el suelo y eso significa que si madrid baja los precios adios a los pueblos, ya que los constructores, prefieren madrid antes que los pueblos porque en epoca de crisis madrid siempre sale pero no los pueblos
[GoogleBarVIP= 2].
No creemos vuestros cuentos no creais que nos vais a engañar seguis siendo el mismo perro pero con otro collar 12 llenando el bolsillo a costa de los demas.
Antes luchaba por cambiar el mundo y el sistema, ya solo lucho para que esta mundo no me cambie a mi.
El candidato a la alcaldía de Horcajo de Santiago es Ingeniero de Obras Públicas... Para uno que preguntaba...
Se que no interesan ni al poder ni al capital gente que diga algo que le hagan a uno pensar es muy peligroso dificil de controlar a un pueblo informado atrincherado en su ideal.