¿Que las explotó cobrando 15.000ptas?, se dejaron explotar, si estaban es por algo digo yo, una persona que está explotada coje con las mismas y se va.
Y respecto a Angel y el cura es el anterior a Paco, Vicente Malabia no.
Y he dejado varias veces claro, que es una verguenza que quitara la cruz que había fuera de la Iglesia y pusiera una colunna que ahí no pinta nada y quitar el campanario y como no, destrozar la Plaza del parador donde se ponian los puestos de las fiestas y se hacia la vervena, ... (ver texto completo)
Que sepa yo el unico que regalo cosas de la iglesia fue el amigo de la jefa.
Hala, numero cuatro de los populares. Ahora vas y lo cascas. Creo que andas por Getafe. Os ha pasado con la copa del rey como os va a pasar en las elecciones municipales de Saelices.
Yo estuve en las fiesta hace muchos año, y recuerto a los hermanos Regidor, ¿alguien puede dar noticias sobre ellos. ?
Manolo, ( el de cáceres ), si lees esto, escribe algo, ¿ volverás algún día por saceda ?
¡alguien puede incluir alguna foto más, estas 4 están ya muy vistas ?
Animaros a escribir algo, que no pasa nada, hay que animar esto, ya que ha vuelto, después de unos meses vetado, ¿ Cómo se presentan las fiestas ? ¿hay voluntarios para la comisión de festejos ? Opinar sobre algo, venga.
¿Negocios de Angel con el anterior párroco?, la verdad no se de que hablas, ¿A cual de ellos te refieres?, mientras fue alcalde hubo 2 sacerdotes. Nos dejais perplejos de las cosas que quitó, la cruz de la iglesia, que al parecer olvidas que en epocas pasadas estuvo en el centro de la plaza y se desplazó, pero vamos se sustituyo por otra de piedra de mucho mas calidad, y de lo que se retiro de la iglesia ya no hablemos, pero vamos que de lo que se hizo en la iglesia el alcalde no es responsable.
Al psoe le da igual no hacer nada por la gente del pueblo. No le importamos nada, nada mas que su proppio interes particulares.
Al que ha dicho lo de corrupcion le digo que vaya al juzgado de tarancon y lo denuncie porque si no es verdad es una calumnia y como tal, esta tipificado en el CODIGO PENAAL. Ya sabes lo que significa eso, no?
PSOE MENTIROSO¡
[GoogleBarVIP= 2].
Las arcas municipales estan muy saneadas desconocido para mi, no me informan no hay plenos, Yo pienso que estaba el ayuntamiento en crisis ¿ahí te pika el dinero es del ayuntamiento y no tuyo? el señor de los tirantes y otros moririan de aburrimiento sentados en la placeta esperando el pan, ahora mala leche haciendo esas acusaciones del corte del agua os delata a toda la familia, cuando vosotros estais incumpliendo la ley cada 15 minutos. Para vosotros que es colaborar construir cercas llamandolas ... (ver texto completo)
Claro que montó el taller de costura y bien que las explotó pagándoles 15.000 pts .
Por fin entramos en tiempo de campaña vota psoe porque es tiempo de cambio , por que el pp de horcajo huele mal .huele ha corrompido huele a asfalto de baches en visperas de elecciones huele a marbella huele a corrupcion , en definitiva por que hay que cambiar de aires.por eso VOTA PSOE no votes a los intolerantes VOTA PSOE.no votse a los corruptos .VOTA PSOE.
Vaya candidatura de derechas: dos viejas glorias, que nunca han hecho nada por el pueblo ni lo harán por muchas veces que salgan, otro que repite despues de decir mil veces que no se vuelve a presentar ni cobrando y otra que tiene el corazón a la izquierda yla sangre bien roja.
Podría haber comido en cualquier otro sitio, pero gracias a ella, a conseguido traerlo a su pueblo.
Estás del todo equivocado guapo, porque Barreda comerá con la candidata en las Termas.Y luego lógicamente terminará en Tarancón.