Hola somos las ranicas de carralafuente.Nuestros abuelos eran de Alloza y nosotras queremos a Alloza.
Ala Allozinos que disfruteis con la recogida de la oliva que enpieza esta semana y cosetcheis mucha, un abrazo de uno que tiena sangre de Alloza.
Besos para mi prima Domina y familia. (Desde Barcelona).
Alloza es el mejor pueblo! y ademas en estas fiestas de septiembre. Que bien nos lo emos pasado no?a repetirlo para san blas.
Un besazo para los de las peña vicio.
Los de la peña ruydash fuera!
Aupa el resto del pueblo.
Un abrazo para' todos los allozinos de otro allozino.
Para mi Alloza es el mejor pueblo, saludos de una allocina.
Viva la peña anónima. Alloza es el mejor pueblo en fiestas del mundo!.

Aupa alloza! firma: tolis y moneva.
Esto que no sea flor de un dia
aupa alloza

Allocino@inicia.es.
¿Hay algún lugar en Alloza (hostal, habitaciones...)para pasar un fin de semana? Alex. Badalona.
Creo que sin riesgo a equivocarme puedo afirmar que el gentilicio de Alloza es "allozanos-as" y no allozinos como se hace referencia en la web. Un abrazo a todos-as.(una vecina de carraplano).
Hola! que tal va por ai? yo toy aquí en zaragoza estudiando,jejejeje! ATA LEGO.
Excelente vista de la tierra de mi abuelo.
Recuerdos para los chicos de alloza.
He vivido aqui y en ariño de pequeña y ahora vivo en alicante. Como lo hecho de menos. No conozco ahora gente de mi edad alli y me gustaria tener contacto con estos dos pueblos. Me llamo rebeca y tengo 23 años. Me suena el nombre de alexis y susana.mi a-mail es rebe79@universia.es.