Mañana podremos comprobar si es tan bonito como aparece aquí... Porque mañana empezamos nuestras mini vacaciones allí, en Belmonte de San José... Ya os contaremos.* BYF *.
Hola mira si esto va a fornoles soy la nieta de jesus la elisabet y yo creo que deveriays enviar o colgar mas fotos.
Me gustaria que os contactarais con migo y así hablar con amigos del pueblo.
Os felicito de todo corazon esta pagina m'he hecho mucha ilusion verla.
Mi correo electronico es :elimarinbayod@hotmail.com
Enviar un mensaje pofavor.
Tengo bonitos recuerdos de la Ermita de San José, las romerias, el subir simplemente a almorzar pero recuerdo con nostalgia las noches de verano con la "lluvia de estrellas" que aunque no vimos ni una nos lo pasabamos genial. ¡Que tiempos aquellos!
Uno se puede pasar horas y horas contemplando el paisaje en silencio. Uno de los sitios más relajantes donde perderse.
El campanario con sus cuatro relojes, no hay otro como él.
El pueblo más bonito de toda la comarca. No voy todo lo que quisiera, pero lo llevo siempre en el corazón.
Que noches la de aquellos años en el parque!
A ver que día los contemplamos juntos.
Es un rincón en el que no te importaría que no te encontrasen, allí podrías pasar horas pensando, leyendo o simplemente admirando la belleza del entorno...
Fórnoles es un municipio turolense que pertenece a la comarca de Matarraña/Matarranya. Tiene una población de 108 habitantes. El pueblo está situado a una altitud de 706 metros por encima del nivel del mar y la distancia por carretera con Teruel capital de la provincia es de 187 kilómetros. Celebra sus fiestas de la siguiente manera: El 4 de mayo, en honor a la Virgen de Montserrate.
Arco o entrada de "el portillo" o "portell" . Puede llegarse desde la carretera por una escalinata de piedra. Ha sido construido no hace muchos años.
La vista desde lo alto del campanario es espectacular.
Es una maravilla que debería ser restaurada.
Si nos situamos en el pasillo, a la entrada de la iglesia, podremos observar como uno de los pilares de la derecha tiene una inclinación que, como mínimo, podíamos catalogar de "curiosa" respecto al resto.
Este lugar se denomina "la predicadera". Es un saliente rocoso al que se llega por una senda detrás de la Ermita de San José. En los días claros pueden verse los Pirineos, y más si están nevados. En las noches despejadas y sin luna, el firmamento que puede observarse es espectacular.