Llevamos, desde marzo viviendo en Daroca nos encanta sus calles cargadas de misterio , el MEDIEVAL fue como vivir en esa epoca quiero criar a mis hijos aqui por que me parece el sitio mas maravilloso del mundo, sus gentes son gentiles y amables espero que si alguien como nosotros estais pensando en vivir en alguna ciudad tranquila esta es la mejor.Manoli.
Gallocanta es un pueblo tranquilo, con el mayor aeropuerto de España, le llegan hasta 100.000 "pajaros" en poco espacio de tiempo. Tiene el encanto de la tranquilidad, una buena comida y un parque natural extraordinario.
Sabemos quien sois. Hay testigos que vieron al que rompió la lápida de los caídos. Sospechamos quien lo apoya. No al miedo, viva la libertad de expresión.
Recomiendo la visita a este pueblecico del jiloca. Llevo años sin poder volver a ir y la verdad que deje algo muy grande en ese pueblo.
Ala mañicos. Un madrileño.
Eres burbáguena esencia de esa querencia humana que nace del más hondo rincón de la conciencia donde con paz se vive donde la fe es vivencia.
Hola, os vuelvo a recordar que si conoceis que se venda alguna casa (si es pequeña, mejor), a ver si lo poneis por aquí. Gracias. Saludos de un tornero.
El mejor pueblo de españa sin duda.
Es una vista preciosa a la que apenas damos alguna importancia los que la vemos todos los dias me sorprende ver fotos como estas.
Es un pueblo bonitio y bien situado el unico problema es que no se le sabe sacar partido...
Merece la pena verlo

Nereöte.
Yo me remoje en el rio en fiestas " jtg ".
Esta página me parece interesante pero podia salir el agua llueve.
Lastima que ese árbol tape la iglesia.
Menuda están montando los de Torralba, con piscinas climatizadas, ferias ganaderas... Parece el pueblo del Campo de Bello.
La verdad que pocos comentarios se pueden hacer sobre esta foto poned laguna del pueblo o poner la iglesia entera.
Mañana dia 29 de mayo se celebra la festividad del corpus con misa solemne y procesion por las calles del pueblo con la custodia en algunas calles las adornan con flores.
Yo tambien desconfío de las antenas. Recuerdos a todos los torneros que hay por el mundo.