ALLOZA (Teruel)

El ciprés madre

espectacular
Por fin el foro, me quede colgada cuando se cerro, pero gracias a Flora a la que vi por el "gato negro" esta semana santa ya estoy registrada y en contacto de nuevo con vosotr@s.
Falta gente que imagino les paso lo mismo que a mi.
Luisa bienvenida y a tod@s hasta pronto.
Sabemos algo de BOND y la pagina que nos estaba creando?
Dinamita. PAZ Y LOVE LOVE
La Semana Santa ha ido muy bien; el tiempo ha sido fresco excepto el Viernes Santo que hizo una noche genial, ademas la Cofradia participo en el rodaje de un corto. El direcctor era un estudiante de audiovisuales descendiente de Alloza, un nieto del Jaime el pajarico para mas señas.
Bueno, muy divertido. Y el fin de semana esta siendo de perros.
Espero que se pase este tiempo invernal pronto.

Besos y hasta pronto.
Muy buenas, que tal va la Semana Santa? Besitos.
pues si mª luisa, soy la que dices; hace tiempo que estoy por aqui, pero ha habido algun que otro cambio de un tiempo a esta parte, pero esta bien igual.
respecto al carnaval, claro que me gustaria estar ahi y disfrutar mas del carnaval ya que un dia solo, sabe a poco.
no se si nos viste pero nosotros fuimos por la tarde de vikingos y por la noche de geisha y sumo.
espero verte mas por aqui, dentro de lo que tu tiempo libre te deje, claro.
besos y adelante.
Buenos días desde el Pirineo; me han sorprendido gratamente estas fotos que publicaís. Me imagino que Flora es Silvia la de Ramón, yo soy Mª Luisa tu vecina. He descubierto este sitio hoy mismo y me animo a participar al estar lejos del pueblo.
¿Qué tal todo?, por aquí todavía seguimos en carnavales, ademas se celebran de una manera ancestral, son una gran fiesta. Seguro que a vosotros que sois tan de disfrazaros os encantaría. Un saludo.
feliz dia de los enamorados. muacs.
Eso de los lorenz con la "z" caprichosa al final es mentira porque mi familia es lorenz de toda la vida con z y son de alloza.
Hola, hola, ya estamos aquí de nuevo, a pasar el verano en el pueblo, puesto que las vacaciones ya las hemos gastado, y por este año, no hay más.bueno todo lo bueno se acaba pronto.y la verdad, que Menorca es muy bonito, os recomiendo que vayais...pero que no os pille un retraso en el aeropuerto, que estuvimos retenidos 5 horas...se nos hizo muy, muy, muy, muy largas...pero al final pudimos despegar y llegar a Zaragoza, y pasamos un día por allí y por fin ayer a las doce llegábamos a Andorra...muy ... (ver texto completo)
Feliz noche de San Juan a todos y en especial a los Juanes/as.
Feliz viaje a los que se van de vacaciones.
FLORA.
Peaso de buena noticia Amparo. Pues a ver si te puedo ver algun dia y nos conocemnos.
Ya me imagino lo que pasareis por ahi; me acuerdo perfectamente de cuando vivia en Barcelona. Pero nada, a la playita todo lo que puedas y listo, aunque tambien tendras que tener cuidado con las medusas, ; parece que este año atacan de nuevo.
Respecto a las fiestas de Agosto, a mi me han dicho que hay dos Comisiones preparadas para los dos años siguientes, pero este año no hay. No obstante seguro que el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola, que tal como estais?
Por aqui con muchisima calor, esto ya esta empezando a ser insoportable y hoy han dicho en las noticias que en todo el mediterraneo tendríamos temperaturas muy altas este verano, no me lo quiero ni imaginar lo que va a ser, pero bueno lo sobrellevaremos como podamos en la piscina, en la playa, o en casa con el aire acondicionado todo el día, bueno el que pueda.
Pues mis vacaciones seran ir al pueblo mas o menos para el 10-11 de agosto hasta finales de mes y luego me ire ... (ver texto completo)
Hola gente, que tal?
Hace tiempo que no aparezco por aquí , pero no se ve mucho movimiento, yo solamente quería poner los dientes largos ME VOY DE VACACIONES EN CUATRO DíAS ja, ja, ja, ja...en fin luego me los pondreis a mi, que estaré todo el veranito viviendo de las rentas de junio...ya se acaba el cole, comienza la piscina, los niños desmadrados...los padres tambien...bueno lo de cada verano.

Un saludo muy gordo para toítos, Pilar Magallón.
Qué alegría que el foro vuelva a estar operativo!!
Así me entero de lo que acontece en el pueblo. Para las fiestas de septiembre espero poder ir, y si no para el verano cualquier finde. Me entran unas ganas inmensas de ir cuando leo cualquier cosa del pueblo.

Saludos David M.
Hola de nuevo,

Yo con eso de que ahora siempre estoy fuera de España, parece que apetece quedarse por aquí... Aunque Vero dice que hay que dejarse caer por Italia...

Ya os contaremos como terminamos.

BOND.