Yo también soy de la peña LA PLAGA pero este verano no he podido ir... ¿Septiembre? quizás... Pita pita pita pita eh! (Coca-cola).
Las fiestas de agosto ya han acabado y aunque el bingo de 3.000€ se lo llevaron los de andorra (no todo iba a ser bueno) nos lo hemos pasado en grande.
La peña la plaga se inauguró el 15 de agosto y os esperamos a todos en las fiestas de septiembre. "que no falte nadie"
¡ saludos a la peña la salsa y a la peña la prensa !

David v.b. Y no soy el estraleta.
Dios que bonito.
Es lo mjor!!viva teruel.
Saludos a todos los allocinos de pedro el nieto de la tia enriqueta, nacido en san roque num:12 el 7/6/1962 que rompio el badajo de la campana de la torre de la iglesia, el dia de san roque despues de subir el santo en la iglesia!!
Estoy deseando que llege el dia de la concentracion,me han dicho que es una pasada.
Hola a todos me llamo jose ramon. Este fin de semana ,si no pasa nada, espero subir a Alloza. Soy de Constanti (Tarragona). Estaré en casa de unos amigos de Reus. Saludos a todos y Hasta pronto.
Desde Nueva York, un saludo para todo el pueblo de Alloza. Soy la nieta de Maria La Mazorras y el Senor Fernando. Maria Luisa Perez Felez.
Me ha gustado mucho esta página de mi pueblo.espero que seais muchos los que vengais a verlo y vengais a las fiestas. Yo tambien te conozco raquel marcuella. Sonia.
Hola !!! Soy una chica nacida en Teruel !
Mi padre ha nacido en Montalbán y es un pueblo que esta bastante bien, pero Utrillas esta mucho mejor, eh!!, la gente y todo.
Yo he vivido mucho tiempo en Utrillas, pero por temas de trabajo de mi padre, nos tubimos que venir aquí a Barcelona, por que lo trasladaron aqui.
Ahora va hacer 12 años que estoy viviendo en barcelona.
Hola! Me alegra ver lo concurrida que está la página. Saludos a mi primica Mª José la manzanera. Soy tu prima Silvia.
Un saludo para es pueblo en el que tantos buenos ratos pasé y al cual nunca olvidaré. Aquellas tardes en la pista del colegio o tantas frescas por todo el pueblo... ¡quien pudiera volver a esos tiempos! Un saludo para toda esa gente ... Y en especial para esa peña (ahora no sé como se llamara... Antes alcalibo o lingotazo...)

Un saludo Víctor Marco.
Me gustaria enviarme e-mails con la gente de alloza tanto los que me conocen como los que quisieran conocerme. Raquel la marcuella. Brofhisa@brofhisa.com.
Hola soy de barcelona, y paso alli los veranos,las fiestas, son las mejores junto con su gente!! os aconsejo que visiteis el pueblo y su entorno.
Se puede saber quien era esa Francisca Escobedo? Yo soy un Escobedo y mi padre era de Montalbán.