Hola de nuevo soy paola si alguna o alguno lee este mensaje decirle a mi primo Rafa que se meta y asi vera mi mensaje o a mi primo Jorge que le echo mucho de menos y tambien echo de menos ami mejor amiga del pueblo Elvira y decrle que le mandado un mensaje para ella ella creo porque no me acuerdo creo que no tiene ni ordenador ni internet me enrrollo muco ya lo se pero bueno que se le va hacer aun no os dejo eh que coste y que tal os va el colegio a mi bien espero que a vosotros tambien tengo muchas ... (ver texto completo)