Pino Solitario, TORRENTE DE CINCA

Te contesto soy una torrentina y es un pino que esta solo encima de una sierra aunque ultimamente esta acompañado. Ademas debajo de él hay una cueva que muchos niños del pueblo han ido de excursion o de pinganetes.
El paisaje de torrente es muy bonito porque tiene un contraste entre el secano y el regadio distinto a otros pueblos. Me gustaria que bajases mas a las fiestas de torrente porque son muy bonitas, sobretodo las de invierno.
Gracias por la informacion yo tampoco soy de torrente pero e ido varias veces gracias . Es una pena qe esa estupenda gente no nos de mas informacion del pueblo .ya qe tengo muy buenos recuerdos del pueblo .Bonito cuadro me gusta...
Hola, yo no soy de Torrente pero he ido mucho por allí y esta fotografía es una foto de una acurela que hice de un pino que llaman el pino solitario y que se encuentra entrando por la carretera de Fraga sobre una loma que domina el pueblo. Lo vi, me gustó y lo pinté. Saludos.
Me gustaria saber que significado tiene esta fotografia que algien m lo cuente ya que me inteseso mucho enlas cosas que pasan en torrente ya que mi madre era de alli pero nadie contesta es una pena con lo bonito que es ace muxchos años estube por alli en las fiestas gracias .contestarme lo agradeceria.