Llegando al Castillo de Achert con el Bisaurín al fondo
Siresa es un pueblo precioso y esta muy recomendado para pasarse un veranito porque es tranquilo y acogedor.Los niños en julio van de campamentos y se alojan en el albergue y con sus juegos nos alegran los dias.
Perdón, Julio, no era la siguiente sino la 9 y la 10. Tendré que ir un día a Siresa. Lo malo es que no sé qué autobús debo tomar (mirá si ese fuera sólo el inconveniente...)
Cristina.
Julio, soy Cristina otra vez, andá a la foto siguiente. ¡Está buenísima! Cómo querría, alguna vez, tener yo esta visión para mí.
Cristina, desde Argentina.
GRacias, Julio. Por tu idea magnífica estoy conociendo, cómodamente sentada en mi casa de Argentina, unos pueblos fantásticos de España. ¡Y qué pueblo este! Tal vez los de Siresa no entiendan esto: pero tener un amigo en España que me deja mensajes en los pueblos maravillosos de vuestro país me conmueve.
Cristina.
Cristina aquí estuve hace dos años, Siresa sencillamente precioso. La iglesia estilo románico siglo XII me impresionó, cuando entramos tocaban gregoriano y me transporté a esa época, en la que en la edad media subian al trono a los reyes en las catedrales. Besos julio.
SIRESA es un bonito pueblo pirenaico que merece la pena, sus gentes son muy agradables y tiene un hotel y varias casas de alojamiento muy acogedoras.