Monasterio Real de Aragón, SIRESA

Me gustaria volver a siresa,
Hace 41 años que no vuelvo por ese pueblo. Y como conecuencia de eso, nada mas que me acuerdo del bar que habia y que era el único que habia entonces, y que sellamaba o se debe llamar BAR NEYI, NO SE SI ESACTAMENTE SE ESCRIBIA ASI O CON 2 LL. Pero que era algo asi, muchas gracias, y hasta siempre.
Ah, tambien mamá acuerdo del camping que habia en la selva de oza...
Siresa es un pueblo precioso!

Los que vamos allí tenemos la suerte de poder disfrutar de sus paisajes y de su gente porque estoy segura que a mucha gente les encantaria pasar algun veranito en siresaa!!

Siresa esta muy bien pero a mi sinceramente me gusta mucho mas embunn!
Viva los napones!!


UN BESO.
Un saludo para todos los siresanos y siresanas de parte de vuestros amigos y vecinos de urdués. urdués y siresa son los pueblos mas bonitos del valle.
Un pueblo de gente rustica, necia y vil (alber), ay muy buena simiente para patatas y salen muy gordas, matan cochinos de 250kg, pero funcionan aun con la hora vieja, buena gente.
Siresa es un pueblo precioso y esta muy recomendado para pasarse un veranito porque es tranquilo y acogedor.Los niños en julio van de campamentos y se alojan en el albergue y con sus juegos nos alegran los dias.