casas, OTAL

Hola.Me gustaria saber si, en vuestro bello pueblecito, contemplan la posibilidad de repoblación, dando trabajo y/o facilidades para que las personas vayan a vivir allí.
Estoy muy interesado en hacer una nueva vida en un municipio de este tipo.No soy inmigrante, pero sí que soy un gran amante de la tranquilidad y de la bondad de las personas.
Me encuentro en desempleo y necesito pensar que es posible vivir en paz.
Muchas gracias, y un saludo desde La Mancha.
Javier MArtin.
E-Mail:javizxralma@yahoo.es.
He visto un reportaje del ganado transumante en antena 3 en espejo publico, y creo que han mencionado este pueblo, me ha gustado el reportaje, es una lastima el abandono de estos paisajes.
Todos los años voy a Otal para las fiestas de San Ramón con mi padre, hijo de Doña Paca, antigua maestra del pueblo cuyos antiguos habitantes tan bien nos reciben.
No dejan de ser voces, pero voces ciertas, que pena m imagino un verano una primavera por estos lugares, y en vez de alegrar me entristecen, por que sera que pena de lugares se oyen voces que dicin apenas se oyen.
Es triste que estos pueblos estén despoblados debido a las duras condiciones en las que se vivía. Debería haber un plan y subvenciones para repoblar éstos pueblos y restaurar y conservar su patrimonio arquitectónico. Y carretera, claro.