Casas del pueblo, ESCARTIN

Buenos dias. Soy de apellido Escartin y estoy buscando información de mis ancestros, pero es complicado porque no tengo documentos ni registros de nacimiento. Mis tatarabuelos son PANTALEÓN ESCARTIN CASAUS y ANTÒNIA ORUS LABRADOR. Su hijo, me bisabuelo es RAMÓN ESCARTIN y ORUS. Si pudiera encontrar una manera de recopilar información de ellos, se lo agradecería. Vivo en Mallorca y mi email es gretel escartin@yahoo. con. Saludos
... Pues.. A ver los de tramascastilla del tena y que son de la familia Escartin... Que tienen para dicer de la "MORAL" de la familia Escartin? Propriedades en tierras prohibidas, Mujeres amantes y que roban a los niños y ababndonos de familia.. Cuentas de agua y electricida sin pagar. Sera verdad Isabel y Mercedes? Que los de sabiñanigo comentem y digan se es verdad ó no? Y eso del hermano con titulo falsificado?
Hola a todos los de Escartin soy descendiente de Escartin un furte saludo.
Hola soy Dennis Escartin de Mexico de.f y me gustaria tener contacto con todos los de apellido Escartin mi correo electronico es ciprianide@hotmail.com.mx saludos .
Hola mi nombre es Leopoldo Escartín soy de Mexico, DF. Nacido el 10 de marzo de 1967 y estoy radicando en Pachuca Hidalgo, actualmente estoy casado y tengo dos hijos (Alejandro y Claudia) así como tengo cuatro hermanos mas Rafael, Francisco, Maricarme y Julieta Escartin, si me quieren escribir mi correo es escartin39@yahoo.com.mx ó escartin39@hotmail.com.