Vista desde la Iglesia, OLSON

Olson!!! Que puedo decir yo de Olson.Yo que no he tenido la suerte de poder vivir alli, y me he tenido que conformar con los relatos de mi padre y mi tio. Ellos vivieron alli los dificiles años de la guerra, que relatos mas bonitos!!! vistos por los ojos de unos niños de 4 y 8 años. Si que he tenido la suerte de estar alli, y ademas en la que fue su casa, en "Casa Tornil" (se ve en la foto noº4) y que gracias a nuestro querido Mariano y su familia, se mantiene preciosa y en pie , espero que esten...
Tendrían que dar más ayudas para este pueblo, porque es genial y aunque vive poca gente podrían vivir mejor.
Salon social, alunbrado, clles y accesos.por las pequeñas mejoras para que seamos mas acojedores. Gracias por nada de eso,sr. Concejales, sr, alcalde. Y srs, de la dga,saludos de un vecino,que quiere mucho asu pueblo,.
Olson... Porque no conservar mejor sus calles, su acceso a la iglesia sus vecinos,¡que poco cuesta¡ solo con el cemento que desperdician en las grandes obras, se podria acabar de encementar las calles,y luego nos quejamos que los jovenes se van de los pueblos¡¡¡.
Olson. Un bonito pueblo del sobrarbe, aunque pocos del gobierno de aragon se acuerdan de nosotros,son escasas las ayudas que recibe este pequeño pueblo que pertenecemos al ayuntamiento de ainsa,y olson tambien esiste, ¿no?