casas, LARROSA

Holá a todos los larrosa "(junto y con doble rr)", una muy feliz navidad y un 2007 lleno de paz<amor salud trabajo y todo lo bueno de este mundo.de otra larrosa que anda por esta tierra.martha larrossa.
Hola a todos soy Cecilia Larrosa de Victoria, Entre Ríos, no tenia ni idea que existia un pueblo con este nombre ni tanta gente que llevara este apellido, seremos todos parientes?, yo llevo el apellido por mi abuelo Obidio Larrosa, el cual no conoci porque habia fallecido antes de que yo naciera. Me gustaria que me escriban a mi correo turdela@ciudad.com.ar.-.
HOLA!!! Yo también soy Cristian Larrosa!!! como andan requeterecontra tocayos!!! yo soy de Formosa, Argentina...pero por ahora ando dando vueltas por el Chaco.
Me puse a pavear en el google y me puso mas que contento encontrar esta página y enterarme que no somos tan pocos como alguna vez creía. Juntémonos todos los Larrosa del mundo y agamos fuerza para que de una vez por todas se acabe la mentira de que los González son los mas numerosos :o)
Como dijo Jime Larrosa, pero lo modifico a como lo...
Hola soy ivan larrosa soy bisñeto de David Larrosa llegado de España (Almeria) en el año 1928 como labrador ingreso al pais (Argentina) y casado con Antonia Perez que tuvo 7 hijos en la provincia de cordoba (arg.).Me gustaria contactarme con alguien que conozca su ascendencia y o familiares del viejo continente (europa).
Soy vecino de Canfranc-Estación, en Huesca. Estoy buscando información para realizar una exposición del valle de la Garcipollera (donde está situado Larrosa). Mi primera parada es en ese lugar y por ello estoy buscando gente que haya vivido allí o familiares de esas gentes. Estaría muy agradecido si alguien se pudiera poner en contacto conmigo para contarme cosas sobre el pueblo o sobre el valle. Mi dirección de correo es: 547@unizar.es

Un saludo para toda la gente.