Hola a todos. Aunque no vivo en Aragón pertenezco a una de las casas de Aso de Sobremonte y me parece horrible lo que han hecho. Han destrozado el encanto del pueblo y las rodalías buscando el beneficio económico personal. Ya no me apetece visitar el pueblo, que, por cierto, es (o era) encantador.
Solo hay dos habitantes censados (ahora ya ninguno puesto que eran dos hermanos pastores y uno acaba de fallecer y el otro ya no está) pero siempre hay gente que mantenemos las casas y vamos acudiendo siempre que podemos, en función de la distancia de nuestras residencias por motivos de trabajo.
Es un pueblo perfecto ideal para el descanso, y pasarlo bien se lo recomiendo a todo tipo de gente tanto joven como familias, aunque estes durante 1 mes no tienes tiempo de aburrirte. Es perfecto.
Estuve esta Semana Santa visitando algunos pueblos de la zona, y este me pareció encantador. No os lo perdais si teneis ocasión gastar un par de horas por allí. Es cierto que la iglesia se está cayendo y hay que evitar futuras desgracias antes de que sucedan.
Las piedras de las fachadas de la primera fase de la urbanizacion son lamentables, quedan totalmente fuera de lugar ya que no se parecen a las de las fachadas del resto del pueblo.
A mi me parece que un pueblo de 20 casas no merecía una urbanización de 40 apartamentos.
Toda la historia de bergosa en bergosa.com
ramón.
En mi opinión, es bastante lamentable leer algunos comentarios dirigidos a criticar gratuitamente, tanto la urbanización como la calidad de la construcción y adjudicación de la misma. Cuando se hace una crítica, se argumenta y se aportan datos concretos. Expresiones tan simples como "es una chapuza" o "adjudicada al constructor de forma rara" no demuestran más que ignorancia por parte de quien las difunde, a no ser que se explique por qué y se aporte información. Por lo demás he de decir que tanto ... (ver texto completo)
¿Quien cuida de este pueblo?. En la pagina figura que no tiene habitantes, pero por el nutrido de casas deberia haber alguien, me parece bastante grande para estar deshabitado.
Es una casa muy acogedora, practicamente te sientes como en la tuya.
Como es posible que en este pueblo tan pincoresco y buenas vistas, no haya mas que dos habitantes (según su hoja de visitas).
Estuvimos allí hace unos meses. La casa es impecable, desde el porche tienes todo el monte para tí, y lo mejor, sin duda, Carmen y Angel.Bellísimas personas.Os lo recomiendo, sin temor a equivocarme.
La Iglesia se esta cayendo y el obispado no quiere meter un duro, esperemos haya suerte y no le pase nada a nadie.
Pues un amigo se compró una de estas casas, cuando fuí a verla lo que más me impresionó fue el pueblo que es precioso, las vistas que son magnificas y sus gentes, como de antes, nobles y hospitalarios. De la casa solo diré que hay mejores y peores construcciones en otros lados, con un poco de imaginación y colorido en las parades quedó genial.
Tengo que decir que el pueblo merece la pena visitarlo. En cuanto a la urbanización he de decir que me parece una chapuza en todos los aspectos (calidad y cantidad).