Escuela 07-08-2005, LAGUARTA

Que guay que un pueblo como laguarta valla a tener luz esperemos que mas gente venga a vivair o a visitarlo por que en verano solo hay cuatro personas y la gracia de los pueblos es de la gente.
No creo que sea gracias a la compañía electrica que se vaya a conseguir la luz. No obstante las compañías electricas son consciente de que tienen obligación de prestar un servicio, con rentabilidad o sin ella, y en este caso, estamos en el siglo XXI y nos han ignorado durante buena parte del siglo XX y en el transcurso de todo este nuevo milenio.
Y debemos dar gracias de que Televisión, prensa escrita y radio se hayan interesado por este servicio negado a nuestro pueblo durante tantos años. INCOMPRENSIBLE....
Perdona que te corriga pero segun tengo entendido en navidades este pueblo tendra electricidad, y no creo que sea gracias a los politicos sino gracias a la compañia que les vaya abastecer. gracias.
No conocia la existencia de ese pueblo y por la radio oí esta mañana una entrevista, me levanté y en internet vi que es un publo magnifico y la gente de las fotos muy sana, ¿Y ese pueblo está sin luz? ES INCOMPRENSIBLE, a ver si se les remueve la conciencia a los políticos de una vez por todas. Jesús de Barcelona.