Que tenemos que hacer con los habitantes de este pueblo, siempre han estado igual, con odios, rencores , envidias, ¿como es posible que un pueblo como este de tan poca gente se tengan tanto odio los unos con los otros ? ¿ como es posible que en un pueblo como este esten tan identificadas las DERECHAS y las IZQUIERDAS ? pero bueno ésto ya biene de lejos ¿he muchachos ? Haceros un favor a vosotros y al pueblo en general juntaros todos y trabajar en y para el pueblo que es lo que teneis que hacer y ... (ver texto completo)
La flor del psoe, no la he puesto yo.

antonio guillamón.
Yo soy Antonio Guillamón naci en Piedratajada el 26 de Julio de 1932 en casa del zapatero y aunque voy poco siempre será mi pueblo.
Hola a todos soy Paola hola Tania que tal yo bien lo que pasa es que me tengo que ir ha hacer los deberes que rollo patatero a que si bueno te dejo adios ves tia ya no pongo hadios con h.
Acabo de recibir el censo electoral de Montmesa del año 1890, estoy haciendo un trabajo de Genealogía y Heráldica y es muy emocionante encontrar en el listado a los familiares que no conocí e igualmente a los antepasados de todos los del pueblo, estoy refiriendome al abuelo de mi abuelo, por tanto se trata de mi tatarabuelo...
Envío un saludo a todo el pueblo.

Lourdes Lafuente Campo.
Que tal chicos soy Paola voy a ir mañana que guai lo que pasa es que tendre que ir a misa porque ya ara un año desde que se murio mi megor tia os echo dde menos a todos se ve que amis primos no les habeis dicho nada de que le habia mandao un mensaje bueno os dejo hadios...
Hola pueblo!!! que tal todos? Soy Dani desde Cochabamba (Bolivia) aqui disfrutando de nuevas experiencias entre gente muy diferente a nosotros. Si alguien no recibe mis emails y le gustaría conocer mis noticias dejar vuestra dire en la pagina www.fotolog.net/foscor81, hay fotos y podeis poner comentarios.
Un saludo.
Felicidades, lo digo por lo del campeonato del mundo F1.
Gracias me no savé mi familia se base a el temple.
Gracias por vuestra informacion, me ha sido de gran utilidad. Si os enterais de alguna cosa mas, me lo contais.
Hola buenas Tardes a El temple. PMAR.
Quiero felicitar al Dani y a la Natalia que han sido padres
Enhorabuena!
Durante cincuenta años han sido otros los "dueños" del pueblo, y, desde luego, ni la iglesia, de la cual se consideraban sus máximos valedores, ni, por supuesto, el pueblo en sí, han merecido por su parte un mejor trato.

Y lo digo como pedrosano de nacimiento, al igual que toda mi familia.

.
Así se gasta los dineros el ayuntamiento. Y lo llaman cultura. Lo primero que hizo la cofradía fue ponerse una medalla y el párroco dijo que para ponerse una medalla primero hay que ganársela.
La palabra democracia se ensucia cada vez que sale de ciertas bocas. Son bocas envidiosas, sobre todo, traumatizadas, rencorosas, cuya vida es tan miserable que tienen que meterse en las de los demás.
Ese que habla de democracia y libertad es el artífice de que nuestro paseo lleve el nombre de un dictador asesino que dejó las cunetas de España llenas de cadáveres que aún se buscan.
Ese mismo que no permite las críticas.
Un hombre corrupto, prevaricador, un quiero y no puedo que nunca llegará a ... (ver texto completo)