vista general, BAILO

Cambio de mandato. Se acabo el chollo. Viva acurba independiente.
No se a que vienen estos comentarios preguntarle a cualquiera del pueblo lo unidos que estamos y la armonia que hay entre nosotros cada dia se hacen mas cosas en el pueblo y celebramos mas acontecimientos que sirven para estar unidos. Este año tendremos mejores fiestas que nunca que ya las hemos cerrado.
El alcalde no ha prohibido a los jovenes ir al local. El limite de edad para entrar al local lo han hecho unas madres que estan muy interesadas en que solo sus hijos entren. Lo lamentable es que estas señoras hagan lo que ellas quieren y el alcalde lo consienta. Me gustaria saber el porque.
Que razón tienes bailo no esta avanzando respecto a los demás pueblos y eso es una cosa que se tiene que cambiar ya...Empezando por apoyar a la juventud teniendo un local que sean para los jovenes no solo para los hijos del alcalde.El que lea esto si es del pueblo comprendera que lo que digo no es ninguna mentira.
Bailo, bailo, bailo, que lastima de pueblo, en que pozo mas negro se esta hundiendo. Cada cual hace lo que le viene en gana, si estas de parte del señor alcalde no hay problema, que grandes fiestas se hacen en Bailo, para que al tebirin le salgan las cuentas. De aqui a diez o quince años estara este pueblo como Paternoy o quizas peor.Cualquier pueblo de los alrededores esta mucho mejor que Bailo, o sino mirar alrededor.