Vista desde santa barbara, BAILO

Ostras, acabo de ver las fotos de las hogueras. Veo que en la mayoria sale el chico guay, la peña vasca y unos poquitos del pueblo, que chachi. Me encanta .
Bailo es mi pueblo, allí nací y, aunque no he vivido nunca allí soy de Bailo y así me considero. Sigo yendo cuando puedo aunque sea un rato y no me olvido nunca de que mi padre está enterrado allí. He pasado muy buenas temporadas, sobre todo un verano que estuve sola con mi tía y disfruté como nunca con mis amigos. Me siento muy orgullosa de decir que soy de BAILO.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de larues y hay que reconocer qe bailo es un pueblo maravilloso y precioso con muy buena gente, una naturaleza envidiable y sobretodo la armonia de sus gentes.
Es una fotografia que se refreja la grandeza del pueblo.por sus campos bien cuidados, pueblo tranquilo y la gente debe de vivir muy feliz , ademas lo protege los montes, y la nieve es sintoma de vida.todo ello me proboca la fotografia de vuestro pueblo que siento no tener coche para poder visitarlo, me encuentro prisionera de la ciudad cada dia tengo mas necesidad de vivir en un pueblo como el vuestro enhorabuena a todas las buenas gentes de bailo mi email am-paro532yahoo.