Haber ciudadanos de ontinar, que no hos engañen. Lo que se a mejorado ha sido que hay mas comidas y algunas autoridades o personas cercanas beben y comen a costa del dinero del contribuyente de los ontinarienses.Que decir de las orquestas que se va la gente por lo mal que suena, de la traca que solo dura husos minutos y todos para casa y de la paella y vino español que se comen las autoridades que este año no han podido hacer el vino español a parte como el año pasado y sobre todo lo que comenta ... (ver texto completo)