Hola a todos la verdad que el pueblo esta muy bien para el que le guste la tranquilidad pero a la hora de salir de marcha o de fiesta cada vez vamos a menos y se demuestra en todas las ferias de nuestras aldeas y de nuestro pueblo ya que en los ultimos años no es lo que eran antiguamente , vamos que y no viene ni el gato.gracias.
Hola a los lectores de este komentaria.. Mirar soy una chica de 14 años.. Mi familia por parte de madre nacio alli... He ido toda mi vida alli y os digo de corazon que es un lugar precioso con un clima espectacular! sin mas ni menos no cambio a ecija por ningun otro lugar, aparte de todo eso, la gente es muy agradable ..
Titas/os, primos os quiero con locura

Frmd: enya!!
Es el mejor pueblo del mundo no añorare siempre de una carretereña menorca.
Es el mejor pueblo del mundo viva toda la gente que sigue en el, nunca os olvidare..Sandra desde Castellon.
¿Que hace ese niño vestido de loco, corriendo por entre los músicos?, ¿ Qué instrumentos tocan? Un saludo para todos los locos de internet.
Quien eres Titorley. Tienes buenas ideas ojalá te escuchen los que mandan y se pongan a trabajar, vale la pena intentar lo que propones.Un saludo.
El Loco de Internet.
Si existen pero estan en el Ayuntamiento y en algunos particulares, serían interesante ponerlas en la página para que las viera todo el mundo y supieran de una vez por todas de donde son los Locos, por supuesto de Fuente Carretero.
Un abrazo locos de Internet.
Hola Antonio, de Mataro, soy un amigo de tu hermano Manolín, y eramos vecinos en la calle Sargento Chaparro.
Un abrazo dale bs y recuerdos a tu gente.
Ola, yo soy una arjonillera, de jaen, que conozco a una familia de la ventilla. La mujer se llama antonia, el hombre valentin, el hijo valentin, y la hija no lo se. Y quiero decir que me parecen muy buena gente y que los quiero un monton aunque nos allamos visto poco. Pero cinado nos emos visto, nos emos pegado una buena fiesta, como la del dia 15 de agosto en la cochera, jeje. A valentin lo conocereis todos porque es una maquina con su gitarra. Es mi guitarrista favorito. Yo me llamo isa. 1 besito ... (ver texto completo)
Ochavillo del rio el pueblo con mas buena gente de todas las aldeas, y su feria es muy animada y va gente de todos lados.
Hola somos dos chicas de Fuente Palmera Olga y Flor y estamos muy orgullosas de serlo y nos halaga mucho ver como gente que lleva mucho años fuera siempre donde quiera que va nombra a Fuente Palmera es un orgullo para nosotras, un saludo a todos los colonos.
Yo estoy muy , orgullosa de mi pueblo y de su gente que son maravillosas.
Hola a todos, ya han pasado todas las fiestas, feria, romería y la verbena, ahora nos queda el invierno y esperar a navidad para irnos todos a la plaza del rafael a celebrarlo y empezar otro año, bueno a todos los que no estáis en el pueblo sólo mandaros muchos saludos y que nunca os olvideis de vuestras raices y vuestros orígenes que cuando no venís se os echamos de menos, un abrazo muy fuerte para todos.

Una palmeña que tiene la suerte de de vivir en su pueblo.


P.de. Si supiese mandar fotos ... (ver texto completo)
Buenas, soy un chico de ecija, y enamorado de ecija, me encanta mi pueblo, la gente, su turismo, la feria, sus calles todo, para mi el mejor pueblo y como dice el lema, civitas solis bocavitur una, ECIJA CIUDAD DEL SOL SOLO HAY UNA.
Hola carretereños, para cualquier comentario que querais dejar sobre nuestro pueblo o contactar con otros carretereños que habitualmente se conectan en la red, podeis visitar www.al-alba.com, la página web de la asociación juvenil "al-alba" de Fuente Carreteros y escuchar por internet nuestra emisora de radio, Onda Joven Radio. Saludos desde Fuente Carreteros para todos.