El platanitos saluda al albaricoque de upita.
Vini esta en casa no te preocupes.
Tengo que ir a una boda en breve. Quisiera tener mas información sobre el pueblo y ver alguna foto. Entre la información, quisiera saber si hay una sola iglesia o hay mas. Me apetece mucho ir y tengo ganas de que llegue el gran día. La boda será el 16 de octubre y espero pasarmelo pero que muy requetebien. MUCHA FELICIDAD PARA MIS PRIMOS. VIVA NOVIOS.
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Agus se ha cogido un dedo con una puerta pero no es grave.
Nini se va y quiere que tú le digas si va a venir pili.
Pues los gladiolos son muy chillones, puesto a escoger como las rosas no hay nada.
Hija, a mí los nardos ni fu ni fa, prefiero gladiolos blancos.
Me he encontrado tirada en la calle una medalla al mérito en la esgrima con brazalete y banda a juego.
Preguntar por mumi en wwwrascallanas.com.
Lili no te puedes ni imaginar el ramo de nardos rosas que he comprado. Te va gustar.
El bocas saluda al sardinas y al choquitos.
En tango no me copia así que paso a niuma-9.
Dice que no porque no viene agus.
Me vendiste una medalla que no me corresponde ya que era para campeón de saltos con bastón y me has enviado la medalla al mérito en la alzada de tomates con distintivo amarillo.
Hola mopu estamos en tango-2 y recibimos en sigma-7.
Yo vendo medallas para condecorar a todo tipo de personajes y personajillos.
Son muy baratas.
wwwmedallitas.a.discreción.es.