El nivel es el que hay, m u c h a c h o te e.
Qué maravilla de foro, esto es lo que yo siempre he buscado.
A mí me gusta la flor de pitiminí.
Saludos de cuqui.
Va por todos ustedes.
Peña almanzor saluda a los de juventutes de la comarca de aguas caliente en el sur de bolivia.
Medallas, pantanos, no-do, ¿pero en qué época vivimos?
Carmensita no seas así, déjala que venga.
Si lo se. Por eso estamos conforme.
Anda, va.
Ya lo se pero no se lo merece, que lo intente y si no le sale que me pregunte de nuevo.
Soy la que tiene que ir a la boda el 16 de octubre. Me olvidé de poner mi correo electrónico para enviarme información y es ncanoura@canal21.com
Gracias a quien me conteste.
VIVAN LOS NOVIOS SONIA Y DAVID son geniales y los quiero mucho
NATI.
No se si podré verla de todos modos recuerdos para panfi.
Viva los foros desenfadados, alegres y libres.
Fruteros unidos.
¿cómo va esa fruta?.
Peña fruteros de upita.
Saludos a robert de frank.