Te compro la mención especial, el diploma de honor y la medalla de exaltación de la primavera.
Tengo una medalla al mérito en petanca con distintivo blanco y brazalete azul, la vendo o cambio por medalla al mérito en el currele y actividades anejas con estrella de 18 puntas y guirnaldas en rosa.
¡mani!
Te espero a la salida.
¡no me falles!
Desde capri recuerdos para anastasia de carmen y chenchi.
Camas es muy fea lo dice una camera.
Simpático el chascarrillo de la medalla, según parece entendió que tirara la medalla y solo tiró la cadena.
és bueno.
Nemesio me ha gustado el chiste.
Anda, un chiste, por fa.
A ver más chistecillos que a esta hora vienen bien.
Muy fino el chiste.
Saludos camarada.
Muy bueno el chiste de la medalla.
Como va de medallas , te cuento.
Dice que entra uno en un bar y pregunta por los servicios. El camarero le responde que están al fondo del pasillo pero que no se olvide tirar de la cadena.
Cuando sale el señor de los servicios le pregunta el camarero: ¿tiró usted de la cadena?
A lo que le responde el señor: la cadena sí pero la medalla no porque es un recuerdo de familia.
Ya ha llegado lola.
Va también por tí.
Animo, tú puedes.
Yo también saludo a los fruteros, en especial a esos de la llamada peña frutales.