Marisco fresco en el navegante.
Vaya el venado como estaba.
Me he comido unas espinacas con garbanzos y un menudo al ajo arriero que no me veas.
Ozú como está esta comía.
A comer, a comer y a comer...y después a disfrutar de los amigos.
Felicitaciones a los que hablan poco, hacen mucho y comen y beben bien.
Mandame el guiso de coliflores, por fa.
Invitamos al regulador del foro gastronómico a comer en casa rufina.
Felicitaciones al moderador del foro que vemos tiene un buen paladar y sabe comer.
El merengue de nata y fusfrus rosa con caramelo.

Estos dulces tradicionales son los que me gustan.
Las calabazas en salsa cambril está gustosa y aporta muchas vitaminas.
Felicitaciones a todos los bares de copas y alos restaurantes de gines.
Felicitaciones para todos los bares de copas y los restaurantes en gines, es lo mejor de la comarca.
La gente de gines-que dicho sea de paso, tiene más clase que el resto de la gente del aljarafe-tapea donde le parece mejor y efectivamente la oferta gastronómica en gines no es como para ponerse a tirar cohetes.
Aunque sigue el fuerte viento de poniente las temperaturas se mantendrán estables y ya a partir de esta tarde se notará una cierta mejoria en cuanto a las precipitaciones se refiere.
Mañana el tiempo tiende a estabilizarse aunque lloverá en medianías y cumbres.
El viernes cesará el viento y solo habrá nubes sin lluvias.
El fin de semana se espera estable con temperaturas suaves y brizas del noroeste lo que hará que bajen las temperaturas por la noche. Ya a principios de semana se espera un nuevo ... (ver texto completo)
En la seis hay un ovni.