Yo voy a poner hoy revuelto de espárragos trigueros, la verdad es que me sale muy bien.
Para este fin de semana se espera un tiempo estable con temperaturas suaves y brisas nocturnas.
Habrá algo de nubosidad en medianías y en cumbres.
Suave viento de levante en el estrcho.
Las mañanas serán algo frescas pero a lo largo deldía se suavizarán las temperaturas.
La fruta siempre va bien, por ello voy a preparar para hoy un confite de fruta con azúcar y canela.
Pili no se qué poner hoy de comer.
Quizás unas lentejas o un cocido de aselgas.
Queso manchego viejo curado y jamón 5 jotas con un buen vino curado en odres de la cosecha del 59.
Felicitaciones a los que hoy se van a comer en casa rufo la paella marinera.
Felicitaciones una vez más a todos los que han aceptado la invitacion del club gastronómico.
¡paqui!
Las alubias pochas con patatas y carne que hizo menchu están fantásticas, ya te pasaré la receta.
Se ve claramente, y sin ánimos de ofensa, que mpdeupita no suele comer bien. Pero no importa, todo se aprende con el tiempo así que invitamos a mpdeupita, al moderador del foro y a todos los posibles simpatizantes del buen comer a la fiesta gastronómica que celebraremos el sábado en el restaurante el candil de curro.
Felicitaciones a todos los de gines que saben comer bien.
Gente de gines que sabe comer bien f e l y c y te a c y o no e s.
Me asombro de la cantidad de tonterias que se dicen en este foro, !hablar de comida!, fellicitar a los bares feos de gines, esto ha decaido considerablemente.mpdeupita.
Que bien hoy comemos con eugenia, su especialidad es el arroz con gambas y cigalas.
Vaya, vaya...
Pues sí, buena chacina por la sierra.
Marisco, marisco el de galicia.