Sigue en la corriente de la misma.
Alguien podria decirme donde encontrar informacion sobre la urbanizacion "El Mirador" en Tomares?
Gracias!
Que ilusion encontrar esta web! del pueblo ¿dónde? nacio mi sergio ramos! :de.
Ya vamos a dejar de contar monedas y billete que pena tia¡.
Ya esta el finde chica¡.
Soy poncino y estoy muy orgulloso de ello pero a santiponce le falta una gran cosa !UNA BUENA PLAYA! tenlo en cuenta alcalde y haber si puede estar para la semana que viene OK? ja ja!
Me han comentado que el gimnasia Ludens, realizaran un curso de ciclo-indoor. ¿Donde me puedo informar? Gracias.
Hola soy una chica de sanlucar, la cual le gusta bastante la feria, y sobre todo la de mi pueblo que es de lo mejorcito de todo el aljarafe.

Lo que se deberia es coger fiesta el lunes de resaca porque estamos muertos, pero bueno.., aunque no lo pongan seguiremos difrutando esta maravillosa feria.
Ahora salgo.
No me esperes para comer.
Nos vemos a las nueve.
Saludos y buen día para este foro.
Foro, foro, como es debido, este foro y ninguno más.

Viva los buenos foros como este.
Este foro es demasiao.
Saludos, y que no decaiga.
Salud y fraternidad os deseamos desde estocolmo.
Desde japón os seguimos.

Algunas veces no entendemos, pero de todos modos, buen foro.
Patri está de acuerdo.
Quiere venir ilde pero le hemos dicho que no venga hoy.